Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualiaciones Pufo Date
Username
139 msgs.
Substitute
estoy harto de las actualizaciones que fastidian al pequeño equipo.
1. solo se pueden permitir un equipo competivo (digo de equipo competitivo de aquel equipo que tiene de suplentes jugadores similares a los titulares)aquellos equipos que paguen balones de oro para pedir credito.
2. que los jugadores pierdan tantos puntos de energía lo veo algo ilógico me gustaria saber cuantos partidos a descansado sergio ramos o dani alves o messi o cualquier jugador de primera o segunda division esta temporada y no estan quemaos ni siquiera el barça el año pasado y ganó todos los titulos (no soy del barça pero me servia como ejemplo)
3.desde cuando un portero se quema tanto por partido??? que yo sepa los porteros juegan toda la temporada exceptuando partidos de copa o amistosos

Al final conseguireis que los managers dejen el juego por hacer el juego tan tan tan dificultoso una cosa es que tenga su dificultad y otra cosa es lo que he expuesto en el primer punto. si mirais mis suplentes son todos una m**** pero es lo unico que puedo permitirme.
Un saludo de un manager desconforme y seguro que como yo muchos mas me gustaria que todos los manager que estuvierais en desacuerdo con las actualizaciones lo dejaseis en constancia aqui para que los admin y moderadores vean lo que hay

Editado por @elmusiquo 28-01-2010 17:59
28/01/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Chacow dijo:
estoy harto de las actualizaciones que fastidian al pequeño equipo.
1. solo se pueden permitir un equipo competivo (digo de equipo competitivo de aquel equipo que tiene de suplentes jugadores similares a los titulares)aquellos equipos que paguen balones de oro para pedir credito.
2. que los jugadores pierdan tantos puntos de energía lo veo algo ilógico me gustaria saber cuantos partidos a descansado sergio ramos o dani alves o messi o cualquier jugador de primera o segunda division esta temporada y no estan quemaos ni siquiera el barça el año pasado y ganó todos los titulos (no soy del barça pero me servia como ejemplo)
3.desde cuando un portero se quema tanto por partido??? que yo sepa los porteros juegan toda la temporada exceptuando partidos de copa o amistosos

Al final conseguireis que los managers dejen el juego por hacer el juego tan tan tan dificultoso una cosa es que tenga su dificultad y otra cosa es lo que he expuesto en el primer punto. si mirais mis suplentes son todos una m**** pero es lo unico que puedo permitirme.
Un saludo de un manager desconforme y seguro que como yo muchos mas me gustaria que todos los manager que estuvierais en desacuerdo con las actualizaciones lo dejaseis en constancia aqui para que los admin y moderadores vean lo que hay


Creo que estas equivocado. El cambio de la energia, si favorece a alguien, favorece a los pequeños, no a los grandes. Un equipo pequeño no juega muchas rondas de copa, por lo que puede descansar 2 dias ( martes y jueves ), y no se ve tan afectado como los equipos grandes que tienen partidos los 7 dias. En esos dias puede jugar amistosos con sus suplentes, o descansar i recuperar a todos. Un grande no puede hacer eso o lo eliminan de la copa. ademas, los equipos pequeños teneis la opcion de tener jugadores cedidos este año, cosa de la cual los equipos grandes no pueden beneficiarse tanto, porque no hay equipos dispuestos a cederles jugadores.


3.desde cuando un portero se quema tanto por partido??? que yo sepa los porteros juegan toda la temporada exceptuando partidos de copa o amistosos

Justamente el cmabio que se ha hecho cumple con esto. Leete bien mi post y su explicacion. Y lo verás más claro.


Editado por @klad 28-01-2010 17:44

Editado por @klad 28-01-2010 17:45

Editado por @elmusiquo 28-01-2010 18:00
28/01/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
tu mismo te contradices dicho. Si tu portero no juega partidos de copa y amistosos recuperará 18 puntos frente a la perdida de 10 que sufrirá por jugar, sales ganando por 8 puntos. Solo te hace falta un portero para la liga. Si quieres jugar liga privada y amistosos gastate el dinero que ganas en fichar. No estoy de acuerdo en tu queja, y yo soy de los ekipos pequeños. 28/01/2010 17:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
klad tiene razon chacow.. si lo piensas detenidamente esto solo es un gasto para el que juega 7 partidos a la semana.. que cualkiera lo hace la primera semana de la temporada pero lo normal es que el que se tenga que gastar un dineral para fichar otro po es un buen equipo que juegue 7 partidos casi toda la temporada.. en caso contrario con no jugar amistosos o no poner a tu po n los amistosos tienes el tema solucionado

Editado por Lacerta 28-01-2010 17:47
28/01/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
A mi lo que me parece una verguenza esk se ande con tantas ambiguedades. Que si tan pronto los portero pierden energia, que si tan pronto no pierden, y que al final si pierden. Al final el que pierdo dinero soy yo intentando ajustarme a estos jodios cambios tan inestables 28/01/2010 17:50
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
3 msgs.
Ball boy
pero lo que es una m***** esque tengas que dar descanso a un jugador cada 2 partidos, algo k no es real y estos cambios para mi van a peor tanto para pequeños como para grandes y asi no creo que esto valla por buen camino

Editado por @elmusiquo 28-01-2010 17:58
28/01/2010 17:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
es añadirle dificultad.. ami me jode xq me tenido que gastar 140 millones despues d oir esto que me habrian venido bien para otras cosas.. pero es lo que hay no lo veo mal que sea mas complicado hacerte con el mejor equipo

Editado por Lacerta 28-01-2010 18:05
28/01/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
en respues a @klad yo no soy equipo grande y ya toy en quinta ronda de copa por lo que juego 7 partidos a la semana lo cual no me puedo permitir fichar a jugadores con medias similar a la de mis jugadores de primera alineacion hechale un ojo a mi equipo y me comentas. Yo no me contradigo simplemente expongo lo que pienso y lo que piensan mucho managers si no mirad el pos de los pequeños ajustes, esta habiendo un revuelo que flipas. En mi opinion vale que la energia baje pero no a esta medida pensadlo y recapacitad un poco, la gente se metio en este juego y se ha convertido en algo grande gracias a la gente como yo y mucha gente que se mete dia a dia aqui y como os he dicho anteriormente lo unico que vais a conseguir es que la gente deje de jugar.
A y por cierto @klad los jugadores te los cederan a ti porque a mi no me han cedio na solo dos juveniles y suplicando. Porque de hecho hay otro post en compras de un chaval que suplca que le cendan algun jugador que no ceden jugadores a nadie y que esta hasta ..... l pongo yo antes de que lo edites tu.
otra respuespuesta para paquetes: no tengo pasta para gastarme en fichar a nadie si te fijaras en mi equipo comprenderias que te digo y el porque de mi queja que tengo que vender medio equipo pa poder fichar encima de la inflacion del mercado que no hay un dios que compre nada



Editado por Chacow 28-01-2010 18:14

Editado por Chacow 28-01-2010 18:16
28/01/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
pues yo para mi sois todos los q os qejais de lo de la energia de los porteros unos llorones de la ostia, yo solo tengo un portero y estoy casi seguro q no necesito mas, porqe como an dixo en la actualizacion, el portero pierde 2 de energia por dia (despues de la recuperacion se entiende) y teniendo en cuenta q en breve no habra copa los martes supone un desgaste de 4 puntos a la semana y kuand caiga de copa ya ni eso asiq nose porq tanto alboroto con lo de la energia (8 puntos de energia es uno de media, asiq tardara 2 semanas en acumular 1 punto de media menos por cansancio WOOOOW).

Pensandolo bien creo voy a comprarme 6 porteros mas no vaya a ser q con el cansancio acumulado tenga q jugar uno diferente cada dia
28/01/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
gallahad he creado un post medianamente serio a unas quejas que he ledio en el post de actualizaciones la vergüeza de este juego es de gente como tu que se mofa de todo el mundo, por cierto yo no he faltado el respeto a nadie como tú simplemente he expuesto una queja y de lloron nada.
P.D si yo tuviera un portero de 68 tampoco me haria falta un suplente

Editado por Chacow 28-01-2010 18:26
28/01/2010 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1