| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Acabo de salir de la ducha y me voy a poner la alarma pa cambiar luego la alineacion porque no tengo cojones a levantarme del sofa ni pa hacerme la comida. Luego os pongo una fotico. Qué tal la ruta? He coronao, pero casi muero. 40 km, la subida son 5 km pero 40 min subirlo Qué palizote te has pegado... ya estás casi preparado para hacer el Ironman. Yo soy más de jugar al fútbol en cualquiera de sus vertientes (fútbol-sala, futbol-7 o fútbol normal), a veces me he ido a correr por ahí pero me aburre el correr sin sentido, prefiero hacerlo persiguiendo un balón. Jo y yo era siempre de fútbol también |
18/04/2015 14:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Acabo de salir de la ducha y me voy a poner la alarma pa cambiar luego la alineacion porque no tengo cojones a levantarme del sofa ni pa hacerme la comida. Luego os pongo una fotico. Qué tal la ruta? He coronao, pero casi muero. 40 km, la subida son 5 km pero 40 min subirlo Qué palizote te has pegado... ya estás casi preparado para hacer el Ironman. Yo soy más de jugar al fútbol en cualquiera de sus vertientes (fútbol-sala, futbol-7 o fútbol normal), a veces me he ido a correr por ahí pero me aburre el correr sin sentido, prefiero hacerlo persiguiendo un balón. Jo y yo era siempre de fútbol también Es una putada lo de las rodillas con el fútbol, tengo varios amigos operados del menisco. Yo por suerte solo he tenido esguinces (bastantes) y poco más. Pues dale duro con la bici, es menos agresivo para las rodillas que correr, y por lo menos para mí también es más divertido. |
18/04/2015 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Tú ya estás recuperado al 100% Jesus? Ya puedes jugar y todo? O poquico a poco | 18/04/2015 15:14 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tú ya estás recuperado al 100% Jesus? Ya puedes jugar y todo? O poquico a poco Jesús juega ahora al fútbol con su hijo en el parque con un balón de mikie o de bob esponja |
18/04/2015 15:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tú ya estás recuperado al 100% Jesus? Ya puedes jugar y todo? O poquico a poco Qué va tío, todavía cojeo un poco y me molesta, pero en 1-2 semanas supongo que ya estaré a tope. Así que en poco tiempo a echar pachagas de fútbol y partiditos de padel con los vecinos, para volver a coger forma. |
18/04/2015 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que estáis haciendo en la interprivada, paquetes? |
18/04/2015 15:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Tú ya estás recuperado al 100% Jesus? Ya puedes jugar y todo? O poquico a poco Jesús juega ahora al fútbol con su hijo en el parque con un balón de mikie o de bob esponja Jajajaja, tenemos varios, pero los que más le gustan son uno azul de aviones y otro del Real Madrid. Ese es mi hijo!! También tengo otro más duro que ya le pega más o menos bien, y para dentro de un par de años le meteré el mítico Mikasa con el que jugaba yo hace años en campos de tierra, antes que se pusiera de moda el cesped artificial. Ese balón era indestructible!! Nunca de rompía, antes lo perdíamos... jajaja |
18/04/2015 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que estáis haciendo en la interprivada, paquetes? 1 a 1 por ahora con derrota de Angel y victoria de Javi. Pero Angel mañana remonta y Javi remata, así que casi podríamos decir que vamos 2-0 por delante. |
18/04/2015 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Que estáis haciendo en la interprivada, paquetes? 1 a 1 por ahora con derrota de Angel y victoria de Javi. Pero Angel mañana remonta y Javi remata, así que casi podríamos decir que vamos 2-0 por delante. Espero q así sea Suerte al.turno de tarde |
18/04/2015 15:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Luego hablamos, que tengo a la mujer un poco mosqueada, voy a ver si se le pasa. Luego vuelvo por aquí. |
18/04/2015 15:30 |
| - Div/Gr | ||