Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Acabo de salir de la ducha y me voy a poner la alarma pa cambiar luego la alineacion porque no tengo cojones a levantarme del sofa ni pa hacerme la comida. Luego os pongo una fotico. 18/04/2015 13:44
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Acabo de salir de la ducha y me voy a poner la alarma pa cambiar luego la alineacion porque no tengo cojones a levantarme del sofa ni pa hacerme la comida. Luego os pongo una fotico.

Que no se te olvide.que tenemos que ganar
18/04/2015 13:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Acabo de salir de la ducha y me voy a poner la alarma pa cambiar luego la alineacion porque no tengo cojones a levantarme del sofa ni pa hacerme la comida. Luego os pongo una fotico.

UNA FOTICO , DEL SOFÁ ?

INTERESANTE
18/04/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

UNA FOTICO , DEL SOFÁ ?

INTERESANTE

Jajajaja, dependiendo de como sea el sofá, puede ser una foto muy interesante... jajajaja
18/04/2015 13:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Qué tal la ruta?
18/04/2015 13:55
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Buenas!!! Qué os contáis, calaveritas??

Yo por la mañana de compras y siguiendo malamente la jornada mañanera. Y por la tarde tendré lío, pero intentaré meterme de vez en cuando para ver cómo vamos ganando los calaveras.

YO SOLO PODRE VER EN DIRECTO EL PROXIMO EL DE JUAN, LOS DEMAS INCLUIDO EL MIO ME PILLA DE CAMINO PARA CASA, HABER SI OS ANIMAIS Y HACEMOS ACTO DE PRESENCIA DURANTE LOS PARTIDOS EN EL HILO DE LA INTERPRIVADA QUE ES ESTE :

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1172939&m=4282891#m4282891

Editado por jordiculé 18-04-2015 13:41

A mí me pillará por la calle con el peque, pero intentaré participar todo lo que puede desde el móvil.

Ahora lo cargaré para que no me quede sin batería a media tarde.
18/04/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

Qué tal la ruta?

He coronao, pero casi muero. 40 km, la subida son 5 km pero 40 min subirlo
18/04/2015 13:58
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

Qué tal la ruta?

Puffff.....aunque qué gozada
18/04/2015 14:07
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

Qué tal la ruta?

Qué palizote te has pegado... ya estás casi preparado para hacer el Ironman.

Yo soy más de jugar al fútbol en cualquiera de sus vertientes (fútbol-sala, futbol-7 o fútbol normal), a veces me he ido a correr por ahí pero me aburre el correr sin sentido, prefiero hacerlo persiguiendo un balón.
18/04/2015 14:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

Qué tal la ruta?

Qué palizote te has pegado... ya estás casi preparado para hacer el Ironman.

Yo soy más de jugar al fútbol en cualquiera de sus vertientes (fútbol-sala, futbol-7 o fútbol normal), a veces me he ido a correr por ahí pero me aburre el correr sin sentido, prefiero hacerlo persiguiendo un balón.

Y YO SI NO ME PONES DELANTE UNA TIA EN TANGA CORRIENDO YO NO ME MUEVO
18/04/2015 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 474
9