| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
necesito un dlc suplente.. algo como de media 84 o por ahi.. edad +27 y ojala con habs.. presupuesto de hasta 120k saben de algo asi? | 21/04/2015 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: necesito un dlc suplente.. algo como de media 84 o por ahi.. edad +27 y ojala con habs.. presupuesto de hasta 120k saben de algo asi? Yo vendere al mio y si ves similares, muy barato pprque es muy mayor, pero hace muy buen papel para privada.. El tema que aun tardare una semana o asi. |
21/04/2015 21:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, hoy Isco, por alineación automática, ha jugado de PO. Sólo ha encajado 2 goles en 13 tiros entre los 3 palos... |
21/04/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer hasta voy a vender un DFC paquete por 10 k | 21/04/2015 21:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Clon cln clin! Socios a.miiiii! A mí también, 197 kilos muy ricos.. PEKEEEEEE, ¿quieres ya a Isco? ¿Le pongo ya como cedible? Cuándo estés me dices y le pongo al momento, que si no me van a llegar un motón de solicitudes y no quiero agobiarme el primer día de temporada... jejeje Dale niñoooooo!!! Y si no te importa, me pones aquí el enlace del.jugador y lo pillo? Que vago Estoy con el móvil desde la app Joe... De todas formas, se nota que la envidia te corroe... Déjalo Peke, es envidia porque a sus MOs aún les queda mucho para llegar al nivel de Isco Ya le he puesto como cedible, así que cuando quieras. Por cierto, ¿has visto la subida de entrenamiento? Marca +0,168 puntos de subida!!! Se nota que ayer hubo fiesta con buena bebida y mujeres guapas para pone el broche al fin de temporada... jejejeje http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30335366 Pedido! Neptuno a la Cibeles, se la va a foll_r,Neptuno a la Cibeles, se la va a foll_r!!! Lallalalala lallalalalala lalalalalalalalalal Laaaaaa! Se la va a foll_ _ _ _ _rrrrrrrr!!!!!!!!! Uffff, porque ya he aceptado... jajajaja Pues que tenga cuidado el Neptuno ese, Cibeles es mucha mujer para él. El día 1 de mayo comienzo a currar con contrato y turno fijo en el hotel.... Pero me coge el jefe y me salta... "Pues Pablo... Estaba pensando en no formalizar nada hasta el jueves... Si perdéis te lo hago, si no... Enhorabuena peke!! Me alegro un monton! |
21/04/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Eric! Ahora que lo leo, puedo haber dado a entender que mi contrato es fijo. No lo es. Es de tres meses. La idea, ya me ha dicho el jefe es poder alargarlo todo al máximo y darme una estabilidad. Veremos en que deriva. |
21/04/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El que quiera amistoso para el jueves que me lo pida ó calle para siempre pedido crack |
21/04/2015 21:57 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguno tiene porteros mayores de los que quiera deshacerse¿? Yoooooooo!!!! El mio, casillas! |
21/04/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mecaguenlaputa estoy volviendo a fumar coponnn No me jodas jorge!!!! Y yo a pu tito de cumplir 3 meses! El dia 27 |
21/04/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno tiene porteros mayores de los que quiera deshacerse¿? Yoooooooo!!!! El mio, casillas! Cuanto? |
21/04/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||