Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
9734 msgs.
Golden Ball
No te preocupes Jesus que ademas no es un puntal este MDF, no voy a afectar a nadie pa que me lo entrene.

Y yo también quiero tochoooopost tochopoooost tochopossst!!!
21/04/2015 20:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Miguel, ya que no ha habido tochopost de fin de temporada queremos tochopost de inicio de temporada
TOCHOPOST TOCHOPOST TOCHOPOST

Tochopost tochopost tochopost tochobpoooooost
21/04/2015 20:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Pero qué maricas

Venga, vamos con el tochopost
Si podéis, mandadme un mensajillo contándome expectativas de la temporada y un balance general de cómo os fue la pasada temporada, vuestras impresiones.

Mañana por la tarde me pongo a ello, que fijo que sacaré un rato para aburriros con un macro tocho

21/04/2015 20:57
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Viciosos. 21/04/2015 20:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
No te preocupes Jesus que ademas no es un puntal este MDF, no voy a afectar a nadie pa que me lo entrene.

Y yo también quiero tochoooopost tochopoooost tochopossst!!!

Ok, como tú quieras, pero ya sabes que por mi parte no hay problema.

De hecho, menos a 4-5 juveniles que les pondré una claúsula prohibitiva, al resto les pondré claúsulas menores y a ver si algún día me llevo la alegría que me han puesto el candado a alguno.
21/04/2015 20:58
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Karnac dijo:
Pero qué maricas

Si podéis, mandadme un mensajillo contándome expectativas de la temporada y un balance general de cómo os fue la pasada temporada, vuestras impresiones.

Mañana por la tarde me pongo a ello, que fijo que sacaré un rato para aburriros con un macro tocho

para mi esta claro... al final de la temporada pasada pretendia ascender a 3ra... ahora que veo los monstruos que cayeron en mi grupo... creo q me conformo con que no me den por el c.... se me da la sensacion de que no hay mucho que hacer, se lleno mi grupo de medias 90ta y tantos.. con suerte hay unos 4 bajo mi media.
21/04/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Pero qué maricas

Ok, yo te lo envío esta noche cuando se acueste la parienta, o mañana por la mañana antes de entrar a currar.

Hasta me voy a poner una alarma en el móvil para que no se me pase...
21/04/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Karnac dijo:
Pero qué maricas

para mi esta claro... al final de la temporada pasada pretendia ascender a 3ra... ahora que veo los monstruos que cayeron en mi grupo... creo q me conformo con que no me den por el c.... se me da la sensacion de que no hay mucho que hacer, se lleno mi grupo de medias 90ta y tantos.. con suerte hay unos 4 bajo mi media.

Ponmelo por mensaje, que si no luego me pierdo buscandolo por aquí
21/04/2015 21:02
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Viciosos.

Qué te parece...
Como han leido durante el cierre que sus equipos estaban de borrachera por no se qué países...están con la testosterona por las nubes
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vamos Cau, aún con menos media tú puedes con ellos!!!

Yo si os digo la verdad no he cotilleado en los equipos de mi grupo, solo sé que compartiré grupo con Juan.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 474
82