| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de destruir las escuelas que me sobraban y no lo sabia, pero te devuleven el 1% por destruirlas... eso desde cuando? es una miseria pero me ha sorprendido. Es de aquello que dices, no hace falta pa eso, pero bueno... Actualmente tengo 50M en gastos semanales, me voy a cuarta, que la semana que ingreso mas son unos 40. Y ahora sumale el blindaje de mis juveiles a esos 50 millones, que serán entre 5 y 7 millones... bufff.... voy a tener un deficit semanal medio de unos 15-20 millones por semana... quien me mandó a mi descender.... Yo llevo días pensando cerrar las mías también. Tengo todas las de 5 y 4 estrellas en excelente, y creo que aunque ninguna es rentable, desde luego las que no son 5 estrellas es tontería directamente tenerlas. |
21/04/2015 08:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de destruir las escuelas que me sobraban y no lo sabia, pero te devuleven el 1% por destruirlas... eso desde cuando? es una miseria pero me ha sorprendido. Es de aquello que dices, no hace falta pa eso, pero bueno... Actualmente tengo 50M en gastos semanales, me voy a cuarta, que la semana que ingreso mas son unos 40. Y ahora sumale el blindaje de mis juveiles a esos 50 millones, que serán entre 5 y 7 millones... bufff.... voy a tener un deficit semanal medio de unos 15-20 millones por semana... quien me mandó a mi descender.... Buenos días Eric! Lo de devolver el 1% del coste lleva desde hace mucho tiempo. La verdad es que es muy poco, pero menos es nada. Ánimo que seguro que a la próxima temporada vuelves a ascender, así que a aguantar como sea. No creo que te sirva de consuelo, pero yo ahora mismo tengo 96 kilos de gastos semanales y la temporada próxima como mínimo tendré que sumar 8-10 kilos más por la renovación de cada uno de mis 2 MDFs eatrella, y unos 5-10 millones más por la eliminación de las R's en juveniles. Así que ya me las apañaré para reducir gastos por algún lado, pero si a esos 96 le sumas 30 kilos más (tirando a lo alto), me pondría en unos 130 kilos de gastos semanales, jajajajaja. Bajaré fichas, venderé algo y ya veré cómo puedo cuadrar cuentas, porque la próxima temporada en segunda calculo que tendré una taquilla de unos 25k por partido. Y como cada semana serán 2-3 partidos en mi campo, pues echa la cuenta... jajajajaja |
21/04/2015 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: Acabo de destruir las escuelas que me sobraban y no lo sabia, pero te devuleven el 1% por destruirlas... eso desde cuando? es una miseria pero me ha sorprendido. Es de aquello que dices, no hace falta pa eso, pero bueno... Actualmente tengo 50M en gastos semanales, me voy a cuarta, que la semana que ingreso mas son unos 40. Y ahora sumale el blindaje de mis juveiles a esos 50 millones, que serán entre 5 y 7 millones... bufff.... voy a tener un deficit semanal medio de unos 15-20 millones por semana... quien me mandó a mi descender.... Yo llevo días pensando cerrar las mías también. Tengo todas las de 5 y 4 estrellas en excelente, y creo que aunque ninguna es rentable, desde luego las que no son 5 estrellas es tontería directamente tenerlas. Yo he cerrado la morralla... Lo que abrir para el logro Ahora tengo 5 estrellas brasil holanda argentina italia alemania 4'5 estrellas francia epaña inglaterra 4 estrelas portugal Y estaba pensando en cerrar todo lo que no es 5, pero no se... la verdad, es que en una temporada y media creo, no me han dado nada. España, que la he tenido 2 o 3 temporadas, lo max, prog 82 una vez... pero y si.... es tonteria porque es claro que hay que cerrar pero no se la verdad... |
21/04/2015 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de destruir las escuelas que me sobraban y no lo sabia, pero te devuleven el 1% por destruirlas... eso desde cuando? es una miseria pero me ha sorprendido. Es de aquello que dices, no hace falta pa eso, pero bueno... Actualmente tengo 50M en gastos semanales, me voy a cuarta, que la semana que ingreso mas son unos 40. Y ahora sumale el blindaje de mis juveiles a esos 50 millones, que serán entre 5 y 7 millones... bufff.... voy a tener un deficit semanal medio de unos 15-20 millones por semana... quien me mandó a mi descender.... Buenos días Eric! Lo de devolver el 1% del coste lleva desde hace mucho tiempo. La verdad es que es muy poco, pero menos es nada. Ánimo que seguro que a la próxima temporada vuelves a ascender, así que a aguantar como sea. No creo que te sirva de consuelo, pero yo ahora mismo tengo 96 kilos de gastos semanales y la temporada próxima como mínimo tendré que sumar 8-10 kilos más por la renovación de cada uno de mis 2 MDFs eatrella, y unos 5-10 millones más por la eliminación de las R's en juveniles. Así que ya me las apañaré para reducir gastos por algún lado, pero si a esos 96 le sumas 30 kilos más (tirando a lo alto), me pondría en unos 130 kilos de gastos semanales, jajajajaja. Bajaré fichas, venderé algo y ya veré cómo puedo cuadrar cuentas, porque la próxima temporada en segunda calculo que tendré una taquilla de unos 25k por partido. Y como cada semana serán 2-3 partidos en mi campo, pues echa la cuenta... jajajajaja molará porque mas de uno se va a ir a pique... la gente que no gestione bien esto, va a vender gangas... y poco a poco, los niveles de los equipos van a ir bajando ajustandose a sus nuevos gastos... |
21/04/2015 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que 5 y 4,5 las mantendré. Pero 4 estrellas...tenían algún sentido cuando se vendían progres 80...pero ahora para que merezca la pena ponerlo en subasta tiene que salir con progre+92 y además que no sea lateral, Mx,... |
21/04/2015 08:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que 5 y 4,5 las mantendré. Pero 4 estrellas...tenían algún sentido cuando se vendían progres 80...pero ahora para que merezca la pena ponerlo en subasta tiene que salir con progre+92 y además que no sea lateral, Mx,... la verdad es que si... pues no me lo pienso mas que si no ire pelado la temporada que viene, y hay que ir renobando plantilla... yo dejaré sólo ls de 5estrellas |
21/04/2015 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente... Como va todo? |
21/04/2015 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
quote]Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente... Como va todo? ahora que has legado mejor... |
21/04/2015 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo ya renove amis 2 unikos MO interesantes aver si es suficiente su clausula y si alguiem lo clausula pues pasta pal bolsillo jajaja | 21/04/2015 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Yo creo que 5 y 4,5 las mantendré. Pero 4 estrellas...tenían algún sentido cuando se vendían progres 80...pero ahora para que merezca la pena ponerlo en subasta tiene que salir con progre+92 y además que no sea lateral, Mx,... la verdad es que si... pues no me lo pienso mas que si no ire pelado la temporada que viene, y hay que ir renobando plantilla... yo dejaré sólo ls de 5estrellas Yo ni eso, las destruí todas.. Y no.me arrepiento... Voy vendiendo los jugadores que me crecen y no quiero. Luego uso esos "x" millones de mas para rehacer los juveniles de nuevo... Y ya esta, con toda la calma y sin comerme la.olla sobre si sacarlo a subasta, que si ponerle la progre visible (10 balones para allá y para acá todo el día...) que si no llopuedo promocionar.... Nada, un problema menos de verdad. |
21/04/2015 08:59 |
| - Div/Gr | ||