| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Se va un grande. Siempre se recordaremos Grusi. Has marcado la página más brillante en la historia del Grusónico, ahora colaborarás en los éxitos desde los despachos. Tendrá que esperar una temporada Que putada!! Una.temporada en.el.limbo De vacaciones y en el salón de la fama... nada malo... Se.puede elegir.que.empleado.va a.ser? O.lo.elige.el juego? No controlo El tema Se te ofrecen aleatoriamente una serie de puestos a ocupar. No se si me ofrecerán que sea entrenador... en tres meses te lo digo... Pero ojalá sí |
20/04/2015 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El juego te da a elegir entre 3 posiciones y tu eliges.me parece que medico y psicólogo no entraban | 20/04/2015 23:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lágrimas... Grusinho se despide para siempre de los terrenos de juego, directo al HOF tras marcar su último gol, aplaudido en campo ajeno. 3 meses de vacaciones y, seguro que vuelve a su club a darlo todo... Te queremos Grusi... desde los 18 a los 34.. Grande Grusinho!!! Se te echará de menos, eres el espejo en el que se miran los jóvenes, el ídolo de quienes están empezando en las categorías inferiores del Grusónico. GRUSI GRUSI GRUSIIIIIII |
20/04/2015 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto.... BARÇA Vs. PSG Juanma _ 3 @ 4 Peke _ 2@0 Eric _ 4@1 Miguel. _ 1-1 Jesús _ 2@4 Alde _1@3 R. Madrid Vs. Atletico M. Juanma _ 3 @ 1 Peke _ 0@1 Eric. _ 1@2 Miguel. _ 2-1 Jesús _ 3@2 Alde _ 0@0 Incluye tu/s apuesta/s |
20/04/2015 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ojúúú.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1160805&m=4289387#m4289387 Mirar esto, es el foro de mi liga... La gente ta mu mal... El mensaje va por strepia, que era fiscal Uffff, qué pereza leer eso, lo he leído pero muy por encima, lo suficiente para saber de qué va la historia... Por favor, que alguien le diga que tanto en el teclado del PC como del móvil, hay una tecla que si la pulsas dejas de escribir en esa línea y el cursor baja al principio de la siguiente línea, como ahora: Y que si pulsas 2 veces ese botón, tachán!!! Pasa lo mismo, pero ojo, dejas una línea blanca por medio. Mira, así: Bueno, y después de todo esto sí, la gente está mu mal... |
20/04/2015 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lágrimas... Grusinho se despide para siempre de los terrenos de juego, directo al HOF tras marcar su último gol, aplaudido en campo ajeno. 3 meses de vacaciones y, seguro que vuelve a su club a darlo todo... Te queremos Grusi... desde los 18 a los 34.. Grande Grusinho!!! Se te echará de menos, eres el espejo en el que se miran los jóvenes, el ídolo de quienes están empezando en las categorías inferiores del Grusónico. GRUSI GRUSI GRUSIIIIIII |
20/04/2015 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Se va un grande. Siempre se recordaremos Grusi. Has marcado la página más brillante en la historia del Grusónico, ahora colaborarás en los éxitos desde los despachos. Tendrá que esperar una temporada Que putada!! Una.temporada en.el.limbo De vacaciones y en el salón de la fama... nada malo... Se.puede elegir.que.empleado.va a.ser? O.lo.elige.el juego? No controlo El tema Se te ofrecen aleatoriamente una serie de puestos a ocupar. No se si me ofrecerán que sea entrenador... en tres meses te lo digo... Pero ojalá sí Queremos presentación oficial!! Con.chavalas buenorras, y tal...vamos, por todo lo alto |
20/04/2015 23:52 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Nos vemos el miércoles Se va a hacer larga la espera |
21/04/2015 00:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Nos vemos el miércoles Se va a hacer larga la espera Lo mismo digo. Un abrazo Calaveritas! |
21/04/2015 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, yo no se si habéis visto este video alguna vez... pero en serio... me muero de la puta risa... no dura nada, vedlo un momento... es que me meo en los putos gallumbos.... jajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajjaajajajaj! |
21/04/2015 00:51 |
| - Div/Gr | ||