| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, he visto que la próxima semana ya hay amistoso el martes con lo que tendríamos que poner en marcha la SKULLCUP ya. No sé si Cau tiene algo preparado y si están cerrados los participantes.? Creo que los participantes éramos los mismos que en la pasada edición, ¿no? No sé si se unía alguien más o no, pero seguro que Cau lleva la cuenta y cuando se conecte que nos diga. Y si no es seguro, podemos abrir un nuevo hilo para ver quiénes somos y antes del viernes lo dejamos cerrado. |
06/05/2015 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
paldoc dijo: Joder he estado repasando los resultados y en los trece primeros encuentros solamente hay una derrota y un empate (en el min 91....) y ONCE VICTORIAS. VAMOS CALAVERAS GRANDISIMA JORNADA!!!. una pena lo de papi. animo y a seguir luchando con los de arriba. los demas ya sabeis lo k toca . GANAR! GANAR! Y VOLVER A GANAR! |
06/05/2015 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, he visto que la próxima semana ya hay amistoso el martes con lo que tendríamos que poner en marcha la SKULLCUP ya. No sé si Cau tiene algo preparado y si están cerrados los participantes.? Creo que los participantes éramos los mismos que en la pasada edición, ¿no? No sé si se unía alguien más o no, pero seguro que Cau lleva la cuenta y cuando se conecte que nos diga. Y si no es seguro, podemos abrir un nuevo hilo para ver quiénes somos y antes del viernes lo dejamos cerrado. no hay que abrir nada nuevo, somos los mismos de la temporada pasada y no hay sorteo se hace segun quedamos en la clasificacion final |
06/05/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
victoria 6@3 | 06/05/2015 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, he visto que la próxima semana ya hay amistoso el martes con lo que tendríamos que poner en marcha la SKULLCUP ya. No sé si Cau tiene algo preparado y si están cerrados los participantes.? Creo que los participantes éramos los mismos que en la pasada edición, ¿no? No sé si se unía alguien más o no, pero seguro que Cau lleva la cuenta y cuando se conecte que nos diga. Y si no es seguro, podemos abrir un nuevo hilo para ver quiénes somos y antes del viernes lo dejamos cerrado. no hay que abrir nada nuevo, somos los mismos de la temporada pasada y no hay sorteo se hace segun quedamos en la clasificacion final En cuanto Cau prepare el documento de la Skull 4.0 lo actualizo en la primera pagina que esta la informacion de la tempoara pasada |
06/05/2015 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, he visto que la próxima semana ya hay amistoso el martes con lo que tendríamos que poner en marcha la SKULLCUP ya. No sé si Cau tiene algo preparado y si están cerrados los participantes.? Creo que los participantes éramos los mismos que en la pasada edición, ¿no? No sé si se unía alguien más o no, pero seguro que Cau lleva la cuenta y cuando se conecte que nos diga. Y si no es seguro, podemos abrir un nuevo hilo para ver quiénes somos y antes del viernes lo dejamos cerrado. no hay que abrir nada nuevo, somos los mismos de la temporada pasada y no hay sorteo se hace segun quedamos en la clasificacion final En cuanto Cau prepare el documento de la Skull 4.0 lo actualizo en la primera pagina que esta la informacion de la tempoara pasada mandale un MP y asi no se le pasa |
06/05/2015 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Ya les subo el doc de la skull, estoy desde el telefono... No hemos confirmado nada aun de participantes, hice el doc con los mismos de la temporada pasada, si alguien se suma, cambiamos un poco el formato y no pasa nada, si hay bajas, ahi creo mejor que tratemos de llenar el cupo. |
06/05/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi, Tronko y Paldoc, qué gustazo de día, asi sí |
06/05/2015 18:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entrena defensas en juveniles?. Tengo un DFD 37/14 progre 77. No es que merezca la pena, pero si alguien tiene sitio como suplente e, incluso, como no convocado. Entrenando los 7 días igual le hacemos un hombre | 06/05/2015 18:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: victoria 6@3 Maravilloso |
06/05/2015 18:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||