| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de ver que.mi.mdf 96/29 ahora es muy bienvendible. Si alguien quiere dejarse 1200 pepinos en el,ahí le he dejado la clausula... La tempo que viene ya baja mucho similares. |
06/05/2015 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 5-3 chavales. Con el psicólogo no pierdo la esencia... Mi equipo me ha gustado en lo creativo. Sólo voy a tocar en horizontal, nada en la vertical. Muy bien peke Muchas gracias! |
06/05/2015 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jesusag dijo: Juan ha ganado 3-4 Yo también he ganado por 4-6, sigo haciendo aguas en defensa, pero por lo menos he hecho más goles que el rival, así que así lo dejo sin tocar nada hasta el próximo partido, no sea que lo empeore en vez de mejorarlo... jejejeje Felicidades chicos gran privafda grandes victorias Gracias Orlando. Mucha suerte hoy para ti, que tienes que seguir con el pleno de victorias y que no se te escape el ascenso esta temporada. |
06/05/2015 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, como va el día yo por mi parte una nueva victoria 2-6 y el viernes a completar el triplete ante el colista. Aunque la victoria de hoy también me resulta engañosa ya que el rival tenía los jugadores desfondados. Pero bueno una victoria es una victoria y tres puntos para la saca. |
06/05/2015 17:00 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, he visto que la próxima semana ya hay amistoso el martes con lo que tendríamos que poner en marcha la SKULLCUP ya. No sé si Cau tiene algo preparado y si están cerrados los participantes.? |
06/05/2015 17:01 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, como va el día yo por mi parte una nueva victoria 2-6 y el viernes a completar el triplete ante el colista. Aunque la victoria de hoy también me resulta engañosa ya que el rival tenía los jugadores desfondados. Pero bueno una victoria es una victoria y tres puntos para la saca. enhorabuena paldoc!!! buenas tardes a todos. hoy victoria por 4@6. el viernes toca rival duro. haber k tal se da. suerte a los k kedan Editado por troncoso1 06-05-2015 17:02 |
06/05/2015 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Joder he estado repasando los resultados y en los trece primeros encuentros solamente hay una derrota y un empate (en el min 91....) y ONCE VICTORIAS. VAMOS CALAVERAS |
06/05/2015 17:06 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, como va el día yo por mi parte una nueva victoria 2-6 y el viernes a completar el triplete ante el colista. Aunque la victoria de hoy también me resulta engañosa ya que el rival tenía los jugadores desfondados. Pero bueno una victoria es una victoria y tres puntos para la saca. Enhorabuena, ya has dado suficiente ventaja a tus rivales y ahora te toca sumar de 3 en 3 para luchar por el ascenso. |
06/05/2015 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, como va el día yo por mi parte una nueva victoria 2-6 y el viernes a completar el triplete ante el colista. Aunque la victoria de hoy también me resulta engañosa ya que el rival tenía los jugadores desfondados. Pero bueno una victoria es una victoria y tres puntos para la saca. enhorabuena paldoc!!! buenas tardes a todos. hoy victoria por 4@6. el viernes toca rival duro. haber k tal se da. suerte a los k kedan Editado por troncoso1 06-05-2015 17:02 Bien Tronco, el viernes a sumar otra victoria y a no perder comba con los de arriba. |
06/05/2015 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Joder he estado repasando los resultados y en los trece primeros encuentros solamente hay una derrota y un empate (en el min 91....) y ONCE VICTORIAS. VAMOS CALAVERAS Guauuuuu!!! Qué buena jornada, una pena la derrota de Javi y el empate in extremis de Juanma, que si no tendríamos pleno de victorias. A ver si en los partidos que quedan solo sumamos victorias y mejoramos la pasada jornada, que creo que hasta ahora era la mejor de todas las que llevamos. |
06/05/2015 17:19 |
| - Div/Gr | ||