| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De momento gano la porra | 05/05/2015 21:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos!! Menudo día macho... por fin ya estoy de todo... |
05/05/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos!! Menudo día macho... por fin ya estoy de todo... Venga que llegas a tiempo pal 2-1 |
05/05/2015 21:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! Menudo día macho... por fin ya estoy de todo... Venga que llegas a tiempo pal 2-1 jajajajaja! no porque sea el madrid, pero me molaria mucho una final juev vs barça. |
05/05/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! Menudo día macho... por fin ya estoy de todo... Venga que llegas a tiempo pal 2-1 jajajajaja! no porque sea el madrid, pero me molaria mucho una final juev vs barça. y una final juve-bayern??? esa molaria mucho, pues que no llegue uno de los dos de siempre, es novedad. |
05/05/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! Menudo día macho... por fin ya estoy de todo... Venga que llegas a tiempo pal 2-1 jajajajaja! no porque sea el madrid, pero me molaria mucho una final juev vs barça. y una final juve-bayern??? esa molaria mucho, pues que no llegue uno de los dos de siempre, es novedad. yo doy la clasificacion de barça vs bayern un 40% vs 60% de posibilidades... guardiola conoce muy bien las virtudes y defesctos de los jugadores del barça... sabe en que momento le caen los pedos y por que costado a messi, pique, busi... sin duda será una semifinal muy dura... lo que si tengo muy claro es que no quiero una final contra el madrid... eso llevará demasiado mal rollo, y ya lo tuvimos en la època mou y era vergonzoso... |
05/05/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo pongo 1-0 pa la Juve, a pesar de todo el cariño que le tengo a nuestros calaveras madridistas Gracias Jorge, yo también os tengo cariño a los antimadridistas. Entiendo que tengáis ganas que pierda el Madrid, al igual que yo también quiero que el Bayern sea finalista. Yo no tengo ganas de que pierda el madrid.. simplemente prefiero que gane la Juve... hace rato dije que la juve gana la champions este año.. eso creo, eso espero.. y de momento se encamina a eso, porque ya gana 1-0 Entender el sentimentalismo por la vecchia signora, la sigo desde el 96+/-... en la epoca en que pinturiquio del piero hacia magia, en que zidane se hizo el mejor del mundo, en la que un jovencisimo trezeguet goleaba como un veterano, en la que un pavelino nedved me hizo fascinarme con la rep. checa (principalmente porque que mujeres mas lindas hay por alla), en la que llego un sscchileno marcelo salas a ganarlo todo, etx etc etc.. la segui en 2da division cuando la castigaron, vi como un mauro camoranessi desbordaba y junto a un par de ilustres como buffon se quedaron en el equipo para hacerlo resurgir (no como ese defensor.. "que defensor", que privilegio el dinero por sobre su equipo, hablo de cannavaro)... y ultimamente bueno si la juve tiene una pequeña colonia chilena, hoy sobresale vidal, pero hasta el año pasado estaba tambien el lateral Isla, y actualmente quedan unos 3 chicos en juveniles que esperamos sean cracks.. En fin, la juve es un amor, no es antimadridismo. Declaracion de principios y equipos a los que sigo: ManU (soy socio y cada vez que he ido a inglaterra, he aprovechado de ver un partido de ellos), Colo Colo de chile, River Plate de argentina, Juventus de italia, BVB dortmund de alemania, Real Sociedad de españa y creo que eso sería. Y luego soy yo el madridista del liverpool.... Se te ven los colores cau, sabemos que eres del barsa |
05/05/2015 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy interesante la primera parte. Esta Juve no se parece en nada a la que se enfrentó al Atleti en la fase de grupos. | 05/05/2015 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrecen 750 por el MO que tengo en subasta. 89-23 Lo venderíais antes de esperar a que llegue a 90? |
05/05/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me ofrecen 750 por el MO que tengo en subasta. 89-23 Lo venderíais antes de esperar a que llegue a 90? esta en su valor peke,eso ya depende de la falta que te haga el dinero |
05/05/2015 21:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||