Go to page 1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Yo pongo 1-0 pa la Juve, a pesar de todo el cariño que le tengo a nuestros calaveras madridistas

Gracias Jorge, yo también os tengo cariño a los antimadridistas. Entiendo que tengáis ganas que pierda el Madrid, al igual que yo también quiero que el Bayern sea finalista.

Como sois. Ni madridistas ni catalanes se os escucha decir que preferís llegar o incluso ganar la final. Sólo que preferís que pase el Bayer los unos o la Juventus los otros
05/05/2015 20:57
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
JA,JA,JA QUE BUENO ME SIENTO

ENCIENDO LA TELE Y.........

MORATATATATATATA.....
05/05/2015 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
JA,JA,JA QUE BUENO ME SIENTO

ENCIENDO LA TELE Y.........

MORATATATATATATA.....

05/05/2015 21:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Yo pongo 1-0 pa la Juve, a pesar de todo el cariño que le tengo a nuestros calaveras madridistas

Gracias Jorge, yo también os tengo cariño a los antimadridistas. Entiendo que tengáis ganas que pierda el Madrid, al igual que yo también quiero que el Bayern sea finalista.

Yo no tengo ganas de que pierda el madrid.. simplemente prefiero que gane la Juve... hace rato dije que la juve gana la champions este año.. eso creo, eso espero.. y de momento se encamina a eso, porque ya gana 1-0

Entender el sentimentalismo por la vecchia signora, la sigo desde el 96+/-... en la epoca en que pinturiquio del piero hacia magia, en que zidane se hizo el mejor del mundo, en la que un jovencisimo trezeguet goleaba como un veterano, en la que un pavelino nedved me hizo fascinarme con la rep. checa (principalmente porque que mujeres mas lindas hay por alla), en la que llego un sscchileno marcelo salas a ganarlo todo, etx etc etc.. la segui en 2da division cuando la castigaron, vi como un mauro camoranessi desbordaba y junto a un par de ilustres como buffon se quedaron en el equipo para hacerlo resurgir (no como ese defensor.. "que defensor", que privilegio el dinero por sobre su equipo, hablo de cannavaro)... y ultimamente bueno si la juve tiene una pequeña colonia chilena, hoy sobresale vidal, pero hasta el año pasado estaba tambien el lateral Isla, y actualmente quedan unos 3 chicos en juveniles que esperamos sean cracks..
En fin, la juve es un amor, no es antimadridismo.

Declaracion de principios y equipos a los que sigo: ManU (soy socio y cada vez que he ido a inglaterra, he aprovechado de ver un partido de ellos), Colo Colo de chile, River Plate de argentina, Juventus de italia, BVB dortmund de alemania, Real Sociedad de españa y creo que eso sería.
05/05/2015 21:06
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CAUPAV MAÑANA JUEGO CONTRA UN PAISANO TUYO

http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=103217

Editado por jordiculé 05-05-2015 21:09
05/05/2015 21:08
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Torbe??
05/05/2015 21:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1418 msgs.
International
jordiculé dijo:

Me cuidaria de él solo por su nombre (leelo todo junto)
05/05/2015 21:12
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Yo no tengo ganas de que pierda el madrid.. simplemente prefiero que gane la Juve... hace rato dije que la juve gana la champions este año.. eso creo, eso espero.. y de momento se encamina a eso, porque ya gana 1-0

Entender el sentimentalismo por la vecchia signora, la sigo desde el 96+/-... en la epoca en que pinturiquio del piero hacia magia, en que zidane se hizo el mejor del mundo, en la que un jovencisimo trezeguet goleaba como un veterano, en la que un pavelino nedved me hizo fascinarme con la rep. checa (principalmente porque que mujeres mas lindas hay por alla), en la que llego un sscchileno marcelo salas a ganarlo todo, etx etc etc.. la segui en 2da division cuando la castigaron, vi como un mauro camoranessi desbordaba y junto a un par de ilustres como buffon se quedaron en el equipo para hacerlo resurgir (no como ese defensor.. "que defensor", que privilegio el dinero por sobre su equipo, hablo de cannavaro)... y ultimamente bueno si la juve tiene una pequeña colonia chilena, hoy sobresale vidal, pero hasta el año pasado estaba tambien el lateral Isla, y actualmente quedan unos 3 chicos en juveniles que esperamos sean cracks..

Declaracion de principios y equipos a los que sigo: ManU (soy socio y cada vez que he ido a inglaterra, he aprovechado de ver un partido de ellos), Colo Colo de chile, River Plate de argentina, Juventus de italia, BVB dortmund de alemania, Real Sociedad de españa y creo que eso sería.

Y no te olvides el Real Zaragoza de España.
05/05/2015 21:13
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Cau, coincidimos en equipos de Italia e Inglaterra
05/05/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
gol del triston ronaldo.... muy buena secuencia de pases del madrid aplauso! 05/05/2015 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 474
422