| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
NOOOOOOOOOO... En el min 84 llega el 4° gol del rival Vamos Jorge, no pasa nada, creo que estás haciendo un buen partido y por lo que he podido ver, no te merecías perder. |
04/05/2015 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos jorge | 04/05/2015 09:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 91 Jorge mete el 3-4, pero ya no queda más tiempo. Derrota por la mínima por 3-4, lo siento Jorge... Aun habiendo perdido, a ver que dicen las estadísticas, pero por lo que he visto has dominado bastante el partido y te merecías como mínimo el empate. Por otro lado, decir que me gusta bastante como defiende Jorge, cortando pases del rival en el centro del campo y sobretodo, la forma de defender a los atacantes de banda del rival. Una pena esta derrota, mucho ánimo que seguro que el miércoles ya caen los 3 puntos de tu lado. |
04/05/2015 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días calaveras! A que no sabeis que? Hoy me he puesto el despertador a las 2:43, porque hay 44, hacia 24h de la renovación de un DFC 14 prohg +90 Pues aún hay 43, yo con la idea de tirar para atras y volver hasta ficharlo, me lo han quitado... Y ahora miro, y el horario del clausulazo pone a las 4 de la noche... esto es muuuu raro... y por cierto, os haceis una idea de quien me lo ha quitado verdad? Eric, eso que dices es muy raro, la verdad... ¿A las 4 es que se ha hecho efectivo el clausulazo, o es la hora a la que le ha puesto el candado? 1min antes de las 24h no debería dejar clausularlo, a lo mejor ha hecho algo como decían hace tiempo de dejarlo bloqueado o algo así. Hace tiempo hubo movida por esta cuestión, pero no sé si se llegó a solucionar o aún hay gente que sigue haciéndolo... |
04/05/2015 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Graciass tios, otra derrota Y sí, lo que dice Eric es super raro, yo lo hablaría con un fiscal. |
04/05/2015 09:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta lanzo al aire, que esta temporada quiero probar cosas, hasta dar con algo que me guste tanto en la simulación como en los resultados. A ver, acerca de la defensa y forma defender, en el caso de jugar con la barra de defensa algo adelantada y los muñecos un cuadro por detrás del balón en la mayoría de los momentos del balón, ¿qué opináis que sería mejor, defensa en zona o al hombre? Tengo intención de hacer algunos retoques de los defensas en mi formación avanzada para ponerlo como he dicho, pero me surge la duda de si sería mejor defender al hombre o en zona. Yo casi siempre he defendido en zona porque no quería correr el riesgo que mis defensas y medios perdieran constantemente la posición por perseguir a los rivales, y luego llegar tarde a cortar las jugadas de ataque del rival, pero me estoy planteando cambiar a defensa al hombre a ver qué resultado da. |
04/05/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!! Suerte a todo, y recordar: REVISAR ESFUERZOS; TACTICAS; AVANZADAS; ETC.... |
04/05/2015 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Suerte a todo, y recordar: REVISAR ESFUERZOS; TACTICAS; AVANZADAS; ETC.... Eso eso, que hoy no hay puntos para el premio Burriagas por despistes en el esfuerzo, por si alguno estaba pensando en ello... |
04/05/2015 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
A mi Jesús, la que mejor me ha funcionado es al hombre. También es verdad que cuando comencé a probarla me daba unos resultados malísimos, y volvía a jugar en zona, hasta que supongo que di con una manera de que funcione medio bien. Yo creo que defendiendo con 3, parece que tiene más sentido al hombre, si hay uno que pasa por alli, que arrime el hombro y persiga. |
04/05/2015 10:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: A mi Jesús, la que mejor me ha funcionado es al hombre. También es verdad que cuando comencé a probarla me daba unos resultados malísimos, y volvía a jugar en zona, hasta que supongo que di con una manera de que funcione medio bien. Yo creo que defendiendo con 3, parece que tiene más sentido al hombre, si hay uno que pasa por alli, que arrime el hombro y persiga. Gracias Jorge, hoy voy a probar con una nueva avanzada haciendo algunos cambios en defensa, y si al descanso voy perdiendo de mucho he puesto que cambie la anterior. Hoy seguiré defendiendo en zona, pero si pierdo y veo que encajo muchos goles por pasividad de mis defensas, para el miércoles probaré a cambiar a defensa al hombre para ver si mejora algo. |
04/05/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||