| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Al final el Pichonzuelo quería mi MO o no? Es que estos días de curro estoy perdidísimo... |
03/05/2015 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: perovhe andado cerca,y tu decías que era mucho 1000kYa he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... |
03/05/2015 22:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! |
03/05/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Con todo este.dinero que manejais ahora, bien haríais en pujarme.a mi MO juve, que acaba en 2 horitas Ahí lo dejo. Este es un mensaje.para vuestras conciencias y vuestros bolsillos |
03/05/2015 22:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! Sí, lo clausulé la noche maldita por apenas 1 kilo. |
03/05/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! Sí, lo clausulé la noche maldita por apenas 1 kilo. Que asquillo me das... |
03/05/2015 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! Sí, lo clausulé la noche maldita por apenas 1 kilo. Que asquillo me das... Jajajaja |
03/05/2015 22:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! Sí, lo clausulé la noche maldita por apenas 1 kilo. Que asquillo me das... Este dinero se lo llevarán mis estrellitas cuando me toque renovarles, aún me estoy pensando si vender a final de temporada el MDF 98/23 para pillar una buena suma de dinero y olvidarme de las finanzas por varias temporadas. Ahora tengo unos gastos semanales de algo más de 100 kilos y tengo pérdidas todas las semanas de lo que ingreso de taquillas y tienda, así que cuando renueve a los que les queda 1 año de contrato puede que sea el equipo que más paga de gastos semanalez de todo striker... jajajajaja |
03/05/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! Sí, lo clausulé la noche maldita por apenas 1 kilo. Que asquillo me das... Este dinero se lo llevarán mis estrellitas cuando me toque renovarles, aún me estoy pensando si vender a final de temporada el MDF 98/23 para pillar una buena suma de dinero y olvidarme de las finanzas por varias temporadas. Ahora tengo unos gastos semanales de algo más de 100 kilos y tengo pérdidas todas las semanas de lo que ingreso de taquillas y tienda, así que cuando renueve a los que les queda 1 año de contrato puede que sea el equipo que más paga de gastos semanalez de todo striker... jajajajaja 100M semanales?? Vaya tela... El MDF deberias donarlo a la fundacion calavera, que casualmente lo gestiono yo.. ;-p |
03/05/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ya he vendido al DLC y mi equipo vuelve a llamarse como antes. He ingresado con esta venta 916.872.000 € (tenía 4% de canon), me ha salido bastante bien la noche de los clausulazos esta temporada, jejejeje Lo siento Javi, no ha superado los 1000 kilos... Buah! Vaya dineral! Y eso fue un clausulazo no? Empieza los vengadores! Sí, lo clausulé la noche maldita por apenas 1 kilo. Que asquillo me das... Este dinero se lo llevarán mis estrellitas cuando me toque renovarles, aún me estoy pensando si vender a final de temporada el MDF 98/23 para pillar una buena suma de dinero y olvidarme de las finanzas por varias temporadas. Ahora tengo unos gastos semanales de algo más de 100 kilos y tengo pérdidas todas las semanas de lo que ingreso de taquillas y tienda, así que cuando renueve a los que les queda 1 año de contrato puede que sea el equipo que más paga de gastos semanalez de todo striker... jajajajaja 100M semanales?? Vaya tela... El MDF deberias donarlo a la fundacion calavera, que casualmente lo gestiono yo.. ;-p Es otra opción, pero no me sale el botón donar en la ficha del jugador, eaperaré a la segunda vuelta a ver si me da esa opción. |
03/05/2015 22:50 |
| - Div/Gr | ||