| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ni me lo creo. Después de lo que he comprado y aún tengo 996 k Puhhh con tanta pasta no se si levantarte mañana el mo |
01/05/2015 20:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: juego en 2 min mi queridos calaveras estan cordialmente invitados, como que necesitaran invitacion si son de la casa, barra libre para los amigos y si quieren algo especial avisen con tiempo pero para despues del partido. pues tenemos una porra de chicas que hace lo que sea por la directiva. Allá que voy, gracias por la invitación. Eso sí, con tanta mujer facilona por allí no sé si podré estar pendiente del partido. Enhorabuena Orlando, ya veo que has ganado 3-4 y sigues con pleno de victorias en estas 4 primeras jornadas. A seguir así!!! Gracias Jesus |
01/05/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Muy bien Orlando, para arriba Gracias Javi victoria sufrida pero al fin victoria y gracias por el apoyo calaveras. |
01/05/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
joer, que cagada mi Patricio jugando hoy |
01/05/2015 20:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: joer, que cagada mi Patricio jugando hoy eahhhhhh,como se nota que eres el campeon de los burriagas,que ha sido patricio,el portero? |
01/05/2015 20:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: joer, que cagada mi Patricio jugando hoy eahhhhhh,como se nota que eres el campeon de los burriagas,que ha sido patricio,el portero? No lo sé. Encima, me habrá salido descolocado todo el equipo. |
01/05/2015 20:33 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: joer, que cagada mi Patricio jugando hoy eahhhhhh,como se nota que eres el campeon de los burriagas,que ha sido patricio,el portero? No lo sé. Encima, me habrá salido descolocado todo el equipo. esto es nuestro campeon,ya hace oscaradas hasta sin querer,ayyyyyyyyy angelillo,peke,jesus hasta yo mismo,este premio tiene nombre ya y es por algo |
01/05/2015 20:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: joer, que cagada mi Patricio jugando hoy eahhhhhh,como se nota que eres el campeon de los burriagas,que ha sido patricio,el portero? No lo sé. Encima, me habrá salido descolocado todo el equipo. Viendo las valoraciones de tus jugadores en el partido, me temo que sí han salido descolocados la mayoría. Lo siento, Oscar. |
01/05/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: joer, que cagada mi Patricio jugando hoy eahhhhhh,como se nota que eres el campeon de los burriagas,que ha sido patricio,el portero? No lo sé. Encima, me habrá salido descolocado todo el equipo. Viendo las valoraciones de tus jugadores en el partido, me temo que sí han salido descolocados la mayoría. Lo siento, Oscar. Lo que siento es no haber aprovechado bien los entrenos y por otra parte que mi Patricio está ya por 60 de energía. Haber que me invento para mañana |
01/05/2015 20:40 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: joer, que cagada mi Patricio jugando hoy eahhhhhh,como se nota que eres el campeon de los burriagas,que ha sido patricio,el portero? No lo sé. Encima, me habrá salido descolocado todo el equipo. esto es nuestro campeon,ya hace oscaradas hasta sin querer,ayyyyyyyyy angelillo,peke,jesus hasta yo mismo,este premio tiene nombre ya y es por algo Por eso, como el premio lleva su nombre, es que el no puede recibir votos... El premio es para el que más se le logra acercar en oscaradas. Osqui ya tiene el título honorífico. De hecho su voto debiera valer doble... Capaz que así invente una nueva oscarada |
01/05/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||