| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola guarras, voy a echarme la siesta... Mi.victoria de hoy podría no.haber sido tal, sino llega a ser por una mano de ootro mundo que me ha subido el esfuerzo... Eso sí, mi rival debe haber salido con lo de ayer de Copa fijo. Estoy ddeseando que me larguen de Copa para no tener que estar pendiente de estas movidas... |
01/05/2015 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Busco MO baratos para entrenarlos una o dos temporada y sacarme para unas gambas. Abstenerse pitufos careros |
01/05/2015 15:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes, D. Óscar: Quería agradecerle las felicitaciones que me dio el otro día en el foro de mi Liga; por un motivo o por otro no pude responderle, y acaba de venirme a la memoria su mensaje. Es un gesto que le honra y ya sabe que yo también le deseo lo mejor a usted y a su equipo. Con respecto al fichaje del jugador estrella que lleva mi nombre, quiero decir que ha sido fruto de una decisión muy meditada, que he tenido en la cabeza más de 3 temporadas y, hasta hoy, no había podido acometerlo. Parece, sin duda, una contratación muy elevada de precio. Pero la experiencia me dice que, a largo plazo, los jugadores más caros suelen terminar siendo, en términos relativos, los más baratos. Es, desde luego, un capricho que quería darme, pues creo que a todos nos hace especial ilusión tener entre nuestra plantilla al jugador que nos dieron la oportunidad de diseñar. Sin ningún tipo de ambigüedad, en este caso se puede decir que este defensa ha nacido para jugar en mi Club. Reciban un saludo. |
01/05/2015 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Don Florentino. Siempre es grato leerle por aquí. Espero que tenga mucha suerte esta temporada, y ojalá se cumpla lo que hemos vaticinado desde aquí a principios de temporada: que Don Neptuno y Doña Cibeles, de la mano, consiguen ascender. Sería una imagen para el recuerdo. Enhorabuena por su fichaje, independientemente del dinero, la cuestión sentimental a veces es la más importante. |
01/05/2015 15:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho 5 minutos antes de irme al trabajo otra vez para actualizaros resultados Tronko Paldoc: ha empatado...y la verdad, queda otro sabor de boca agridulce. Le ha pasado como a Jorge. Iba ganando 3-4, y en el 90, ha recibido el empate a 4. Suma su segundo punto de la temporada, y afronta una semana clave. Será "La Semana de la Escalada". Así que coge piolet, botas, pantalones de montaña, y a escalar en la clasificación Supre Añadimos al balance 1 victoria, 1 empate y 1 derrota Seguro que Eric, próximo en jugar, añade otra victoria. Veremos si debuta su fichaje. SUERTE!! Y por supuesto, a todos los que jugáis en el turno de tarde. A por ellos!!!! |
01/05/2015 15:48 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y Ángel Entra en zona de peligro, está 13º, pero a solo un punto de situarse entre los 6 primeros. Parece que su grupo está muy igualado y después de la temporada que hizo recientemente, seguro que sale pronto de esta situación. Seguro que el lunes también nos da una alegría |
01/05/2015 15:50 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y Ángel Entra en zona de peligro, está 13º, pero a solo un punto de situarse entre los 6 primeros. Parece que su grupo está muy igualado y después de la temporada que hizo recientemente, seguro que sale pronto de esta situación. Seguro que el lunes también nos da una alegría este año compito por el premio burriagas, ya que como de segundo delantero tengo un DLD tuve que hacer una avanzada nueva y entra en el minuto 60 y no me habia dado cuenta hasta hoy que he visto un poco el partido de que.... ERA BASICA!!! asi que llevo desde princpio de temporada jugando con una basica jajajajajajaaja pero bueno no me ha ido mal del todo jajajaja |
01/05/2015 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Karnac dijo: Y Ángel Entra en zona de peligro, está 13º, pero a solo un punto de situarse entre los 6 primeros. Parece que su grupo está muy igualado y después de la temporada que hizo recientemente, seguro que sale pronto de esta situación. Seguro que el lunes también nos da una alegría este año compito por el premio burriagas, ya que como de segundo delantero tengo un DLD tuve que hacer una avanzada nueva y entra en el minuto 60 y no me habia dado cuenta hasta hoy que he visto un poco el partido de que.... ERA BASICA!!! asi que llevo desde princpio de temporada jugando con una basica jajajajajajaaja pero bueno no me ha ido mal del todo jajajaja VAYA INICIO DE TEMPORADA QUE LLEVAMOS!!!!! De todas formas, ojo al dato: has sumado 2 victorias con una táctica básica...cuando pongas la avanzada, esto va a ser la releche |
01/05/2015 15:56 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Aprovecho 5 minutos antes de irme al trabajo otra vez para actualizaros resultados Tronko Paldoc: ha empatado...y la verdad, queda otro sabor de boca agridulce. Le ha pasado como a Jorge. Iba ganando 3-4, y en el 90, ha recibido el empate a 4. Suma su segundo punto de la temporada, y afronta una semana clave. Será "La Semana de la Escalada". Así que coge piolet, botas, pantalones de montaña, y a escalar en la clasificación Supre Añadimos al balance 1 victoria, 1 empate y 1 derrota Seguro que Eric, próximo en jugar, añade otra victoria. Veremos si debuta su fichaje. SUERTE!! Y por supuesto, a todos los que jugáis en el turno de tarde. A por ellos!!!! Gracias Miguel, hoy apenas estoy siguiendo la jornada porque estoy de día familiar y esta tarde con amigos. Enhorabuena a los victoriosos, ánimo a los derrotados y mucha suerte a los que quedan por jugar. Vamos calaveras!!!! |
01/05/2015 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: angel_1989 dijo: Karnac dijo: Y Ángel Entra en zona de peligro, está 13º, pero a solo un punto de situarse entre los 6 primeros. Parece que su grupo está muy igualado y después de la temporada que hizo recientemente, seguro que sale pronto de esta situación. Seguro que el lunes también nos da una alegría este año compito por el premio burriagas, ya que como de segundo delantero tengo un DLD tuve que hacer una avanzada nueva y entra en el minuto 60 y no me habia dado cuenta hasta hoy que he visto un poco el partido de que.... ERA BASICA!!! asi que llevo desde princpio de temporada jugando con una basica jajajajajajaaja pero bueno no me ha ido mal del todo jajajaja VAYA INICIO DE TEMPORADA QUE LLEVAMOS!!!!! De todas formas, ojo al dato: has sumado 2 victorias con una táctica básica...cuando pongas la avanzada, esto va a ser la releche jajajajajajajaja en cuanto ponga una avanzada desciendo jajajajaajja, la verdad que me ha ido bastante bien asi asi que esperemos que ahora vaya algo mejor la cosa jejejeje |
01/05/2015 15:58 |
| - Div/Gr | ||