| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Chavales, que no os disculpeis, copón!! No pasa absolutamente nada Sólo lo comente por si.alguien.se acordaba y hubiera dicho, con toda la razón, "eh, pájaro! Donde esta el.tocho que nos.prometiste" Seguro que hay más oportunidades Es lo mínimo que se puede hacer Miguel. Me alegra que no te lo tomes a mal pero eso no quita que debiéramos estar mas atentos en colaborar con lo mínimo que nos pedís. Gracias de todas formas por tu interés y dedicación |
20/04/2015 10:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Chavales, que no os disculpeis, copón!! No pasa absolutamente nada Sólo lo comente por si.alguien.se acordaba y hubiera dicho, con toda la razón, "eh, pájaro! Donde esta el.tocho que nos.prometiste" Seguro que hay más oportunidades Vale pues no me disculpo Pero e estado mas pendiente de las actualizaciones d la interprivada y lo demás ni se me a pasado por la cabeza |
20/04/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Chavales, que no os disculpeis, copón!! No pasa absolutamente nada Sólo lo comente por si.alguien.se acordaba y hubiera dicho, con toda la razón, "eh, pájaro! Donde esta el.tocho que nos.prometiste" Seguro que hay más oportunidades Seguro que sí, con lo que te gusta escribir estoy convencido que esto no quedará así. Gracias, Miguel!! |
20/04/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Chavales, que no os disculpeis, copón!! No pasa absolutamente nada Sólo lo comente por si.alguien.se acordaba y hubiera dicho, con toda la razón, "eh, pájaro! Donde esta el.tocho que nos.prometiste" Seguro que hay más oportunidades Seguro que sí, con lo que te gusta escribir estoy convencido que esto no quedará así. Gracias, Miguel!! También puede dedicar el tiempo a vender mis mx y DLC y buscarme un par de dlx |
20/04/2015 10:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy Ala yo tampoco miguel, lo siento! |
20/04/2015 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tengo la app y entro desde el navegador Comprobado, desde la app sí se puede poner a 1€, pero desde el navegador lo mínimo que te permite son 25€. He instalado la app solo para comprobarlo, pero ya la borro porque no me gusta. De todas formas, ¿no es arriesgado poner los abonos a 1€ y que suban tan deprisa los abonados? Yo creo que si el aumento no es tan rápido aumentan las probabilidades de que te renueven más. Pero vamos, esto son conjeturas mías, no está probado ni nada, así que ojalá que te renueven los 54.000 socios. jajja kva tengo entendido k renuevan entre el.10% mas o menos si los paso a 10.000 xro la te porada pasada no me funciono xro un amigo mio lo hizo llego a 80.000 y le renovaron 7.000 asike a probar jaja, de todas formas tenia 1.600 k eso no me genera nada y e sacao de ellos 1.3k esta temporada |
20/04/2015 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo podre a 10000,lo dejare en 6000 y a ver los que renuevan | 20/04/2015 10:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy Es verdad que no te he enviado nada, asumo mi culpa. Pero tu tampoco has dicho nada de las votaciones, ni has puesto el enlace no ¿? Total, que entre todos no tenemos nada. Bueno si: VICTORIA INTERPRIVADAS!!!!! |
20/04/2015 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Chavales, que no os disculpeis, copón!! No pasa absolutamente nada Sólo lo comente por si.alguien.se acordaba y hubiera dicho, con toda la razón, "eh, pájaro! Donde esta el.tocho que nos.prometiste" Seguro que hay más oportunidades Es lo mínimo que se puede hacer Miguel. Me alegra que no te lo tomes a mal pero eso no quita que debiéramos estar mas atentos en colaborar con lo mínimo que nos pedís. Gracias de todas formas por tu interés y dedicación Como casi siempre, la cuidada y selecta prosa de Óscar vuelve a dar en el clavo. Muchas gracias a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo a hacer estos resúmenes, premios, excel de seguimiento, sorteos de ligas, retransmisiones de partidos o espionaje en otros foros |
20/04/2015 10:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo los 106.615 socios los tengo a 10.000 Y renovaran todos, por la cuenta que les trae |
20/04/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||