| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy |
20/04/2015 09:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy Buenas Miguel! Lo siento, quedé en enviarte un mensaje, pero al final entre unas cosas y otras se me pasó... |
20/04/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: 24773 socios tengo, desde el lunes pasado, que los subí a 10.000, sólo he perdido tres Yo descubrí anoche que desde el ordenador se pueden bajar los abonos hasta 25€ (desde el móvil el mínimo son 100€) así que no me han subido tanto los abonados como deberían estos días. Tengo sólo 13.000 Desde la app se bajan a 1 |
20/04/2015 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy Ala |
20/04/2015 10:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy miguel a mi se me olvido lo siento tio |
20/04/2015 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tampoco sabía que había que mandar nada | 20/04/2015 10:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tengo la app y entro desde el navegador Comprobado, desde la app sí se puede poner a 1€, pero desde el navegador lo mínimo que te permite son 25€. He instalado la app solo para comprobarlo, pero ya la borro porque no me gusta. De todas formas, ¿no es arriesgado poner los abonos a 1€ y que suban tan deprisa los abonados? Yo creo que si el aumento no es tan rápido aumentan las probabilidades de que te renueven más. Pero vamos, esto son conjeturas mías, no está probado ni nada, así que ojalá que te renueven los 54.000 socios. |
20/04/2015 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muy buenas calaveras!! Finalmente no habrá tochopost de.final de temporada ni ceremonia de entrega de.premios. No he recibido ningún mensaje con vuestras impresiones durante estos últimos días y, hasta donde me.consta, tampoco se han registrado votaciones Es posible que tanta cosa os haya saturado Suerte a los que os jugais.cosas importantes hoy Pufff....lo siento Miguel, lo leí pero se me pasó. Estuve centrado con la adquisición delos mcx |
20/04/2015 10:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo tampoco sabía que había que mandar nada En tu caso es hasta lógico, estás metido en 1000 fregaos y como se dice: el que mucho abarca, poco aprieta. Y si además estás casado, pues aprietas aún menos... |
20/04/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, que no os disculpeis, copón!! No pasa absolutamente nada Sólo lo comente por si.alguien.se acordaba y hubiera dicho, con toda la razón, "eh, pájaro! Donde esta el.tocho que nos.prometiste" Seguro que hay más oportunidades |
20/04/2015 10:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||