| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Claro Jesús cambialo + 1 |
30/04/2015 21:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Publicidad agresiva "Dlc estrella". Es culpa de Miguel el clausulazo porque es al que le ha quitao el DFC? joer como anda el patio uf javi si te lo piensas mejor y quieres un DLC puedo desprenderme de uno Y yo también |
30/04/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Claro Jesús cambialo + 1 +1 |
30/04/2015 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paso ronda en copa 1-2 ante un 3a con la nueva táctica | 30/04/2015 21:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me piro a la cama... Uno.que megadruga mañana... Un abrazo guapos. |
30/04/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Peke! Un abrazo gordo | 30/04/2015 21:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: paso ronda en copa 1-2 ante un 3a con la nueva táctica Victoria de kilates. Yo al final 4-0 a un quinta o sexta. Más que suficiente |
30/04/2015 21:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo lo pondría desde cero Jesús, porque progre 98 y a principio de temporada, pufff, tiene que subir mucho. Eso sí anuncialo bien. Ufff, no sé... tendré que pensarlo, pero nunca he puesto a la venta algo así y preferiría ir a lo seguro. Además, yo estoy el 99% del tiempo desde el móvil y no podría anunciarlo por el chat, y por el foro ahora con los clausulazos habrá muchos mensajes de ventas y pasará desapercibido, creo yo. Ponle apodo, ponlo que acabe a las 21h del domingo.cambia el nombre de tu equipo, estadio etc anunciándolo... Pero pobló desde cero ppara que empiecen todos a dejarlo "marcado" y el domingo te vas a descojonarse tío... Bueno, pues creo que ya va llegando la hora de probar suerte y a ver qué pasa con el DLC juvenil... jejejeje. Saque más o menos, cualquier dinerillo será bienvenido. ¿Os importa que cambie el nombre del equipo durante 3 días? Como decía Peke eso de poner en el nombre del equipo lo del DLC... lo malo es que tendría que prescindir hasta el domingo del símbolo calavera en el nombre de mi equipo. Si estáis de acuerdo, escucho propuestas para el nombre de mi equipo durante las próximas 72 horas. Luego volveré a ponerle el nombre habitual. En contrapartida deberás poner el nombre Atletista y Barcelonista otras 72 h con cada uno |
30/04/2015 21:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Publicidad agresiva "Dlc estrella". Es culpa de Miguel el clausulazo porque es al que le ha quitao el DFC? Si Jajajaja, pues eso que dices que ha sido culpa del calusulazo de Miguel no es descabellado... |
30/04/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo lo pondría desde cero Jesús, porque progre 98 y a principio de temporada, pufff, tiene que subir mucho. Eso sí anuncialo bien. Ufff, no sé... tendré que pensarlo, pero nunca he puesto a la venta algo así y preferiría ir a lo seguro. Además, yo estoy el 99% del tiempo desde el móvil y no podría anunciarlo por el chat, y por el foro ahora con los clausulazos habrá muchos mensajes de ventas y pasará desapercibido, creo yo. Ponle apodo, ponlo que acabe a las 21h del domingo.cambia el nombre de tu equipo, estadio etc anunciándolo... Pero pobló desde cero ppara que empiecen todos a dejarlo "marcado" y el domingo te vas a descojonarse tío... Bueno, pues creo que ya va llegando la hora de probar suerte y a ver qué pasa con el DLC juvenil... jejejeje. Saque más o menos, cualquier dinerillo será bienvenido. ¿Os importa que cambie el nombre del equipo durante 3 días? Como decía Peke eso de poner en el nombre del equipo lo del DLC... lo malo es que tendría que prescindir hasta el domingo del símbolo calavera en el nombre de mi equipo. Si estáis de acuerdo, escucho propuestas para el nombre de mi equipo durante las próximas 72 horas. Luego volveré a ponerle el nombre habitual. En contrapartida deberás poner el nombre Atletista y Barcelonista otras 72 h con cada uno Ufff, vaya ideas, si lo sé no pregunto... Eso que propones sería pagar un precio demasiado alto por cambiarle el nombre a mi equipo, no sé... Editado por jesusag 30-04-2015 21:58 |
30/04/2015 21:58 |
| - Div/Gr | ||