| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: troncoso1 dijo: por cierto . amistoso pal martes? Yo a partir del jueves, el martes caeré casi seguro Los martes jugamos la skullcup!!!! Ya empezamos este martes??? No lo sé, y creo que tampoco tenemos cuadro para la skullcup de esta temporada, ¿no? En el primer mensaje del foro viene el Excel de la pasada edición. Pero creo que el martes próximo aún hay copa, supongo que sería para empezar el martes 12 de mayo, pero no estoy seguro. |
30/04/2015 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh como anda el panorama,me acaban de clausular el dlc esta temporada no,la anterior si y pedia 450k,pero ahora estando hay arriba toca buscar uno depresa y corriendo,voy a buscar un dli o un extremo izquierdo Te ayudamos a buscar?? Di qué quieres y a ver si encontramos algo bueno, bonito y barato. |
30/04/2015 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Quiero un dli o un extremo izquierdo. Presupuesto 500k. | 30/04/2015 21:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto la culpa de ese clausulazos es de Miguel.adivina porque? | 30/04/2015 21:19 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo lo pondría desde cero Jesús, porque progre 98 y a principio de temporada, pufff, tiene que subir mucho. Eso sí anuncialo bien. Ufff, no sé... tendré que pensarlo, pero nunca he puesto a la venta algo así y preferiría ir a lo seguro. Además, yo estoy el 99% del tiempo desde el móvil y no podría anunciarlo por el chat, y por el foro ahora con los clausulazos habrá muchos mensajes de ventas y pasará desapercibido, creo yo. Ponle apodo, ponlo que acabe a las 21h del domingo.cambia el nombre de tu equipo, estadio etc anunciándolo... Pero pobló desde cero ppara que empiecen todos a dejarlo "marcado" y el domingo te vas a descojonarse tío... Bueno, pues creo que ya va llegando la hora de probar suerte y a ver qué pasa con el DLC juvenil... jejejeje. Saque más o menos, cualquier dinerillo será bienvenido. ¿Os importa que cambie el nombre del equipo durante 3 días? Como decía Peke eso de poner en el nombre del equipo lo del DLC... lo malo es que tendría que prescindir hasta el domingo del símbolo calavera en el nombre de mi equipo. Si estáis de acuerdo, escucho propuestas para el nombre de mi equipo durante las próximas 72 horas. Luego volveré a ponerle el nombre habitual. |
30/04/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Quiero un dli o un extremo izquierdo. Presupuesto 500k. Ok, me pongo a buscar y te digo algo... mañana por la mañana tendrás un informe en las oficinas de tu club. |
30/04/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Claro Jesús cambialo | 30/04/2015 21:23 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Publicidad agresiva "Dlc estrella". Es culpa de Miguel el clausulazo porque es al que le ha quitao el DFC? |
30/04/2015 21:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Publicidad agresiva "Dlc estrella". Es culpa de Miguel el clausulazo porque es al que le ha quitao el DFC? Si |
30/04/2015 21:32 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Publicidad agresiva "Dlc estrella". Es culpa de Miguel el clausulazo porque es al que le ha quitao el DFC? joer como anda el patio uf javi si te lo piensas mejor y quieres un DLC puedo desprenderme de uno |
30/04/2015 21:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||