| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. Yo creo que si Jesús.eso basándome en lo que paso la temporada pasada después de los clausulazos Pues venga, ya le he puesto el candado porque al final seguro que vendría otro y me quedaría con ese runrún... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=35581367 Ahora me toca hacerle hueco en mi plantilla de juveniles, al lío... |
28/04/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo A mi .e ha pasado como.a ti... Volviéndome loco por.encontrar un suplente digno por menos de 250... Y al final me he pillado un truño, a la espera de vender un MO cuando lo suba a a 90. Porque los precios de los PO, con la tontería, se disparan... Tengo localizado un PO 91 / 28 x 159 kilos (paradas 91 y 6 habilidades) SI a las 14:00 cuando acabe el secretario no tengo noticias de uno mejor le pongo el candadito O un PO 88 / 19 con 91 en paradas sin habilidades x 233 kilos Cual cogerias ¿? Yo pillaría el más barato y de más edad, y así te ahorras 74 kilos que es la diferencia de precio entre uno y otro. También tengo el secretario buscando PO +90/-30 con claúsula máxima de 300 kilos, pero por ahora no me ha encontrado ninguno... A las 15:15 termina, a ver si para entonces encuentra algo decente que te pueda servir. Hora limite: 14:10 A esa hora le pongo el candado si no tengo otra cosa al PO 91 / 28 |
28/04/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. Yo creo que si Jesús.eso basándome en lo que paso la temporada pasada después de los clausulazos Pues venga, ya le he puesto el candado porque al final seguro que vendría otro y me quedaría con ese runrún... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=35581367 Ahora me toca hacerle hueco en mi plantilla de juveniles, al lío... Jejejeje al final no te has podido resistir Yo me he levantao esta mañana con el DFC en la cabeza...me las gasto...no me las gasto...al final pom, a tomar x culo, que como dices, cuando ves dl candadito sino se te queda cara de tonto... |
28/04/2015 12:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo A mi .e ha pasado como.a ti... Volviéndome loco por.encontrar un suplente digno por menos de 250... Y al final me he pillado un truño, a la espera de vender un MO cuando lo suba a a 90. Porque los precios de los PO, con la tontería, se disparan... Tengo localizado un PO 91 / 28 x 159 kilos (paradas 91 y 6 habilidades) SI a las 14:00 cuando acabe el secretario no tengo noticias de uno mejor le pongo el candadito O un PO 88 / 19 con 91 en paradas sin habilidades x 233 kilos Cual cogerias ¿? Pillaría el 1º. |
28/04/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. Yo creo que si Jesús.eso basándome en lo que paso la temporada pasada después de los clausulazos Pues venga, ya le he puesto el candado porque al final seguro que vendría otro y me quedaría con ese runrún... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=35581367 Ahora me toca hacerle hueco en mi plantilla de juveniles, al lío... Jejejeje al final no te has podido resistir Yo me he levantao esta mañana con el DFC en la cabeza...me las gasto...no me las gasto...al final pom, a tomar x culo, que como dices, cuando ves dl candadito sino se te queda cara de tonto... Es el que te pasé, pero como no lo querías, pues estaba pensando que si sí, que si no... y al final es lo que dices, para que se lo lleve otro de fuera y quedarme con cara de tonto, pues le he puesto el candado aunque no estuviera del todo convencido. Esta noche me llegará el DLC 45/15 progre 94, con ese recuperaré lo gastado esta noche y espero sacar algunos milloncejos de beneficio incluso. |
28/04/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: CHICOS NECESITO ESTO, SI TENEIS O CONOCEIS, PORFAVOR AVISARME DLD +96 -28 MCD +87 -22 Prog +90 PO +90 -28 De esos no pero se de dos emedeefeeeeessss Y yo de un MC 88 - Seria tu Patricio II Te lo cambio Por quien ¿? Por un emedeefeeeee Tengo 4 Me sobran En cuanto lo vendes? Cuanto das.... Ponle precio para saber en cuanto he de malvender |
28/04/2015 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. Guarda el dinero y te llevas el.mio mañana jajaja |
28/04/2015 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. Guarda el dinero y te llevas el.mio mañana jajaja El tuyo se venderá bastante caro, intentaré animar la subasta aunque dudo que me lo lleve porque ya tengo MDFs a aburrir. De hecho, tengo que vender un par de ellos para hacer hueco... |
28/04/2015 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mi Secretario ha terminado y el PO 91 / 28 x 158.695.000 + impuesto con paradas en 91 y 6 habilidades es lo mejor que ha encontrado. Alguien tiene algo que piense que es mejor ¿? Me da miedo que me lo quietn por lo que en 10 minutos si no tengo respuesta.... CANDADO |
28/04/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: CHICOS NECESITO ESTO, SI TENEIS O CONOCEIS, PORFAVOR AVISARME DLD +96 -28 MCD +87 -22 Prog +90 PO +90 -28 De esos no pero se de dos emedeefeeeeessss Y yo de un MC 88 - Seria tu Patricio II Te lo cambio Por quien ¿? Por un emedeefeeeee Tengo 4 Me sobran En cuanto lo vendes? Cuanto das.... Ponle precio para saber en cuanto he de malvender 350 |
28/04/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||