| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: CHICOS NECESITO ESTO, SI TENEIS O CONOCEIS, PORFAVOR AVISARME DLD +96 -28 MCD +87 -22 Prog +90 PO +90 -28 De esos no pero se de dos emedeefeeeeessss Y yo de un MC 88 - Seria tu Patricio II Te lo cambio Por quien ¿? Por un emedeefeeeee Tengo 4 Me sobran En cuanto lo vendes? |
28/04/2015 11:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! |
28/04/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: CHICOS NECESITO ESTO, SI TENEIS O CONOCEIS, PORFAVOR AVISARME DLD +96 -28 MCD +87 -22 Prog +90 PO +90 -28 De esos no pero se de dos emedeefeeeeessss Y yo de un MC 88 - Seria tu Patricio II Te lo cambio Por quien ¿? Por un emedeefeeeee Tengo 4 Me sobran En cuanto lo vendes? Cuanto das.... |
28/04/2015 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo |
28/04/2015 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo A mi .e ha pasado como.a ti... Volviéndome loco por.encontrar un suplente digno por menos de 250... Y al final me he pillado un truño, a la espera de vender un MO cuando lo suba a a 90. Porque los precios de los PO, con la tontería, se disparan... |
28/04/2015 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo A mi .e ha pasado como.a ti... Volviéndome loco por.encontrar un suplente digno por menos de 250... Y al final me he pillado un truño, a la espera de vender un MO cuando lo suba a a 90. Porque los precios de los PO, con la tontería, se disparan... Tengo localizado un PO 91 / 28 x 159 kilos (paradas 91 y 6 habilidades) SI a las 14:00 cuando acabe el secretario no tengo noticias de uno mejor le pongo el candadito |
28/04/2015 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo A mi .e ha pasado como.a ti... Volviéndome loco por.encontrar un suplente digno por menos de 250... Y al final me he pillado un truño, a la espera de vender un MO cuando lo suba a a 90. Porque los precios de los PO, con la tontería, se disparan... Tengo localizado un PO 91 / 28 x 159 kilos (paradas 91 y 6 habilidades) SI a las 14:00 cuando acabe el secretario no tengo noticias de uno mejor le pongo el candadito O un PO 88 / 19 con 91 en paradas sin habilidades x 233 kilos Cual cogerias ¿? |
28/04/2015 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas.. .Joooooooooeeeeeee putos clausuradores!!!!! Que te pasa? Pasarme, lo que es pasarme. A mi nada... Pero vosotros totalmente on fire con las búsquedas! Yo buscando un PO que me hace falta y mucho. El mio se esta fundiendo A mi .e ha pasado como.a ti... Volviéndome loco por.encontrar un suplente digno por menos de 250... Y al final me he pillado un truño, a la espera de vender un MO cuando lo suba a a 90. Porque los precios de los PO, con la tontería, se disparan... Tengo localizado un PO 91 / 28 x 159 kilos (paradas 91 y 6 habilidades) SI a las 14:00 cuando acabe el secretario no tengo noticias de uno mejor le pongo el candadito O un PO 88 / 19 con 91 en paradas sin habilidades x 233 kilos Cual cogerias ¿? Yo pillaría el más barato y de más edad, y así te ahorras 74 kilos que es la diferencia de precio entre uno y otro. También tengo el secretario buscando PO +90/-30 con claúsula máxima de 300 kilos, pero por ahora no me ha encontrado ninguno... A las 15:15 termina, a ver si para entonces encuentra algo decente que te pueda servir. |
28/04/2015 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. |
28/04/2015 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Una pregunta, ¿clausularíais un MDF 34/15 progre 94 por unos 150 kilos, o es demasiado caro para ese jugador? Tengo uno localizado, pero estoy dudando si ponerle el candado o no, porque tampoco sé si merece mucho la pena,.. Yo creo que si Jesús.eso basándome en lo que paso la temporada pasada después de los clausulazos |
28/04/2015 12:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||