| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Ya está pitando la adición, es lógico porque no están haciendo nada de nada... Creo que me va a salir más a cuenta ver mi partido de hoy, jejejeje Pues la verdad que si. Podras sacar conslusiones. Ahhh, mirar que pena de equipo / jugadores http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=31229 Editado por Circolo 25-04-2015 16:35 No tiene mal equipo ese system para estar en sexta, yo creo que conseguirá salvarse... Ascenderá ^^ He visto a varios equipos subir así, incluso dos que ví que subieron de 5ª a 4ª... |
25/04/2015 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Hola chicos como les va espero que bien que tal el arranque de temporada espero bien. slds y suerte Eahhhh Orlando,bienvenido Gracias como en casa. Hola Orlando, no se quien eres pero algo tendras por aquí porque todos te saludan Jamb Hei, hvor er du? De mudanza No paras He parado un momento pero ya me pongo en marcha otra vez. Vaya agobio, sacar mi casa en 10 días, puse un mensaje de alquiler y tardé dos dias en alquilarlo, pero tenían que entrar el 30 y voy de culo. |
25/04/2015 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Hola chicos como les va espero que bien que tal el arranque de temporada espero bien. slds y suerte Eahhhh Orlando,bienvenido Gracias como en casa. Hola Orlando, no se quien eres pero algo tendras por aquí porque todos te saludan Jamb Hei, hvor er du? De mudanza No paras He parado un momento pero ya me pongo en marcha otra vez. Vaya agobio, sacar mi casa en 10 días, puse un mensaje de alquiler y tardé dos dias en alquilarlo, pero tenían que entrar el 30 y voy de culo. Pufff Animo y que no sea duro, lo bueno que has tardado poquito tiempo en alquilarlo. |
25/04/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Hola chicos como les va espero que bien que tal el arranque de temporada espero bien. slds y suerte Eahhhh Orlando,bienvenido Gracias como en casa. Hola Orlando, no se quien eres pero algo tendras por aquí porque todos te saludan Jamb Hei, hvor er du? De mudanza No paras He parado un momento pero ya me pongo en marcha otra vez. Vaya agobio, sacar mi casa en 10 días, puse un mensaje de alquiler y tardé dos dias en alquilarlo, pero tenían que entrar el 30 y voy de culo. Pufff Animo y que no sea duro, lo bueno que has tardado poquito tiempo en alquilarlo. Si, lo puse pensando en que no llegase Julio y no lo alquilara y ahora me toca irme al campo corriendo |
25/04/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Hola chicos como les va espero que bien que tal el arranque de temporada espero bien. slds y suerte Eahhhh Orlando,bienvenido Gracias como en casa. Hola Orlando, no se quien eres pero algo tendras por aquí porque todos te saludan Jamb Hei, hvor er du? De mudanza No paras He parado un momento pero ya me pongo en marcha otra vez. Vaya agobio, sacar mi casa en 10 días, puse un mensaje de alquiler y tardé dos dias en alquilarlo, pero tenían que entrar el 30 y voy de culo. Pufff Animo y que no sea duro, lo bueno que has tardado poquito tiempo en alquilarlo. Si, lo puse pensando en que no llegase Julio y no lo alquilara y ahora me toca irme al campo corriendo Venga Juanan, que te sea leve. Por lo menos te quitas un quebradero de cabeza teniendo ya la casa alquilada. Un abrazo!! |
25/04/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
35 minutos el Farça con uno menos, veremos que pasa ahora | 25/04/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: 35 minutos el Farça con uno menos, veremos que pasa ahora Vaya forma de complicarse la vida, nunca me ha caído bien Jordi Alba, pero lo de hoy... jajaja |
25/04/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: 35 minutos el Farça con uno menos, veremos que pasa ahora Vaya forma de complicarse la vida, nunca me ha caído bien Jordi Alba, pero lo de hoy... jajaja Aun asi, el Español nada de nda. Casi se lleva 2 con 10 jugadores. Ni corren |
25/04/2015 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Se me acabó la tranquilidad, ya se terminó la siesta para los que estaban durmiendo... Pues nada, a preparse para sacar al niño a un parque, centro comercial o a donde se le ocurra a la mujer. |
25/04/2015 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: 35 minutos el Farça con uno menos, veremos que pasa ahora Vaya forma de complicarse la vida, nunca me ha caído bien Jordi Alba, pero lo de hoy... jajaja Aun asi, el Español nada de nda. Casi se lleva 2 con 10 jugadores. Ni corren La verdad es que están jugando de pena, está más cerca el 0-3 que el 1-2, pero a saber... |
25/04/2015 17:22 |
| - Div/Gr | ||