| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola Orlando, bienvenido!!! No se quien eres tío, pero si algún mariquita de estos te ha reclutado, al menos sabré que eres buena ggente. Pues me creo buena gente la mayoria del tiempo un gusto Pekes |
25/04/2015 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: OGM99 dijo: Hola Orlando, será un placer leerte por aquí . Los amigos de mis amigos son mis amigos.....o, era con las amigas? En todo caso, será un placer..soy Óscar Un gusto Oscar y el placer es todo mio Este Orlando es el bueno de la privada, es por el que nos guiamos todos Tu fijate en lo que hace el, en como prepara los partidos, las tacticas, que iras por.... bueno iras que no es poco Editado por Circolo 25-04-2015 15:54 |
25/04/2015 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He estado mirado y en los 10 partidos (5 del grupo A + 5 del grupo B) NO HAY NINGUN EMPATE | 25/04/2015 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hoooollaaaaaaaa Pichurras y chochetaass Buenoas dias culé Ya e plegao d currar Ahora un buen vermoot Y el españolVs barça Buen plan!! A ver si hoy los periquitos consiguen rascar algo y me dan una alegría. Es lo que tiene no depender de uno mismo Teneis que poner cada domingo Una vela a nuestros rivales Yo a los Periquitos les he puesto hoy un cirio Confio en que rasquen, al menos un empate. |
25/04/2015 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He estado mirado y en los 10 partidos (5 del grupo A + 5 del grupo B) NO HAY NINGUN EMPATE Pues sí que es raro que de 10 partidos no haya habido ningún empate. Yo he ganado a Cau 4-5, he ido perdiendo la mayor parte del partido, pero al final en los minutos finales mi equipo ha metido 2 goles. Según las estadísticas Cau ha tirado más veces a puerta, así que posiblemente mi victoria no sea merecida. A ver si esta noche veo el partido y puedo sacar alguna conclusión de esta nueva formación, para intentar ajustarla para el partido de liga del lunes. |
25/04/2015 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Hoooollaaaaaaaa Pichurras y chochetaass Buenoas dias culé Ya e plegao d currar Ahora un buen vermoot Y el españolVs barça Buen plan!! A ver si hoy los periquitos consiguen rascar algo y me dan una alegría. Es lo que tiene no depender de uno mismo Teneis que poner cada domingo Una vela a nuestros rivales Yo a los Periquitos les he puesto hoy un cirio Confio en que rasquen, al menos un empate. Eso espero yo también, pero viendo los primeros 8 minutos de partido lo veo muy muy difícil. El Barcelona ha tenido ya 2 ocasiones claras y el Espanyol no sale de su campo... |
25/04/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Yo a los Periquitos les he puesto hoy un cirio Confio en que rasquen, al menos un empate. Eso espero yo también, pero viendo los primeros 8 minutos de partido lo veo muy muy difícil. El Barcelona ha tenido ya 2 ocasiones claras y el Espanyol no sale de su campo... Han perdonado, lo pagan |
25/04/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Yo a los Periquitos les he puesto hoy un cirio Confio en que rasquen, al menos un empate. Eso espero yo también, pero viendo los primeros 8 minutos de partido lo veo muy muy difícil. El Barcelona ha tenido ya 2 ocasiones claras y el Espanyol no sale de su campo... Han perdonado, lo pagan Y otra clarísima del que costó 57 millones... A ver si espabilan los periquitos porque aún no han dado ni un susto. |
25/04/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Yo a los Periquitos les he puesto hoy un cirio Confio en que rasquen, al menos un empate. Eso espero yo también, pero viendo los primeros 8 minutos de partido lo veo muy muy difícil. El Barcelona ha tenido ya 2 ocasiones claras y el Espanyol no sale de su campo... Han perdonado, lo pagan Y otra clarísima del que costó 57 millones... A ver si espabilan los periquitos porque aún no han dado ni un susto. Calma que no es mal resultado. Pero mierda. GOL del Farça. |
25/04/2015 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
0-1 para los culés, se veía venir... |
25/04/2015 16:18 |
| - Div/Gr | ||