| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenas noches machotes!! Romper una lanza aqui por Osqui. No sé si llevará penalización esa compra pero no me parecería justo. Si la clausula era 329 no se donde está el problema de pactarlo en 300. Al final si el tema es solo las similares, pues perdemos la gracia de negociar que es la salsa del juego. Cuanto vale, lo mismo que el ultimo similar...pues eso le quita la gracia al juego no me jodas. El hacer un buen fichaje, un buen negocio, es la salsa de esto, siempre y cuando como es el caso, sea sin trapicheo de beneficiar a un colega ni nada similar. Al final nos la cogemos con papel de fumar. Y lo dicho, si solo vale el precio de similares pues directamente que programen que un jugador vale x y que solo se pueda fichar por x. Solo decir Osqui lo mismo que han dicho los compañeros. Para mi has hecho un fichaje genial y de manera muy inteligente por estar atento al mercado y a tus necesidades. Si al final tienes algun problema, aqui estamos los calaveras que te vamos a ayudar en todo lo que legalmente sea posible. Un abrazote y mucha suerte mañana en el estreno para todos! Gracias tío |
24/04/2015 01:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Mucha suerte en el inicio liguero |
24/04/2015 06:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y mucha suerte en la jornada de hoy. | 24/04/2015 06:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: VENDIDO POR 180!! OOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! |
24/04/2015 06:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Buenos dias madrugones!! Éxito para todos, que la suerte es para perdedores |
24/04/2015 06:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Buenos dias madrugones!! Éxito para todos, que la suerte es para perdedores Igualmente Cau!! A ver si empezamos con buen pie en la primera jornada y conseguimos no perder ningún partido. |
24/04/2015 06:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras, a por el primer partido de liga | 24/04/2015 06:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: caupav dijo: Buenos dias madrugones!! Éxito para todos, que la suerte es para perdedores Igualmente Cau!! A ver si empezamos con buen pie en la primera jornada y conseguimos no perder ningún partido. ojala que así sea.... yo se que tu ganaras tu liga de punta a punta ♪ ♪♫♪♫ ♪♫♫♫ ♪ ♪ ♪ ♪ Los calavera son de primera ♪♫ la proxima temporada al menos tres calaveras ahí nos esperan Jorge se mantendrá, Jesus y Juan haran 1-2 para ganar ♪♫♫♪ así 3 calaveras de primera serán ♪♫♫ ♪♫♫ Desde atras, peke a segunda volvera en gloria y majestad ♪♫♫♪ asi como el san dimas y el angela un 1-2 nos regalaran A Jambito todos vamos a ayudar (*), pues al igual que pirin, el vikingo en 3ra triunfará ♪♫♫ ♪♫♫ Calaveras de 4ta no pueden quedarse aaaatrasssss ♪♫♫♪ y no podemos ser menos que papá...♪♫♫ siguiendo los pasos de papi llegaremos ♪♫♫♪ calaveras de cuarta, a tercera los boletos Ya lo saben calaveras nuestro plaaan ♪♫♫ pero para no presionar, al menos se mantendrán dran dran dran.... ♪ ♪♫♪♫ ♪♫♫♫ ♪ ♪ ♪ ♪ (*)Pd: Javi, Jordi, se fijaron quien esta en el grupo con Jamb ?? jejjejee |
24/04/2015 07:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: caupav dijo: Buenos dias madrugones!! Éxito para todos, que la suerte es para perdedores Igualmente Cau!! A ver si empezamos con buen pie en la primera jornada y conseguimos no perder ningún partido. ojala que así sea.... yo se que tu ganaras tu liga de punta a punta ♪ ♪♫♪♫ ♪♫♫♫ ♪ ♪ ♪ ♪ Los calavera son de primera ♪♫ la proxima temporada al menos tres calaveras ahí nos esperan Jorge se mantendrá, Jesus y Juan haran 1-2 para ganar ♪♫♫♪ así 3 calaveras de primera serán ♪♫♫ ♪♫♫ Desde atras, peke a segunda volvera en gloria y majestad ♪♫♫♪ asi como el san dimas y el angela un 1-2 nos regalaran A Jambito todos vamos a ayudar (*), pues al igual que pirin, el vikingo en 3ra triunfará ♪♫♫ ♪♫♫ Calaveras de 4ta no pueden quedarse aaaatrasssss ♪♫♫♪ y no podemos ser menos que papá...♪♫♫ siguiendo los pasos de papi llegaremos ♪♫♫♪ calaveras de cuarta, a tercera los boletos Ya lo saben calaveras nuestro plaaan ♪♫♫ pero para no presionar, al menos se mantendrán dran dran dran.... ♪ ♪♫♪♫ ♪♫♫♫ ♪ ♪ ♪ ♪ (*)Pd: Javi, Jordi, se fijaron quien esta en el grupo con Jamb ?? jejjejee Ya lo e visto ahora Roberto Muy guapo el imno cau |
24/04/2015 07:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Jajaja,que bueno.Cauuu |
24/04/2015 07:39 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||