| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
VENDIDO POR 180!! OOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! | 23/04/2015 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: VENDIDO POR 180!! OOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! Grande |
23/04/2015 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: VENDIDO POR 180!! OOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! Grande yo flipo, con lo que me cuesta a mi ganar 180M, anda que me lo gasto por una temporada... los depositos de la gente no tocaran nunca su fin... |
23/04/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: VENDIDO POR 180!! OOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! Grande yo flipo, con lo que me cuesta a mi ganar 180M, anda que me lo gasto por una temporada... los depositos de la gente no tocaran nunca su fin... Pues que se gasten 140 en alguien con futuro les cuesta un monton |
23/04/2015 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: VENDIDO POR 180!! OOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!! Jajajajajajaja! Enhorabuena... Mae.mía...jajajajaja! |
23/04/2015 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: pregunta ¿de donde sale tanto millonario que paga mas de lo que valen los jugadores?? hoy ya me han bloqueado en 3 subastas, jugadores interesantes, que ya estaban por sobre similares en subasta, y en el ultimo minuto me han aumentado 100k mas... alucino con los super despilfarradores +1 a las dos cosas. A lo 2º me acaban de subir exactamente 100 kilos a un PO... Oye, alguno quiere deshacerse de un PO entre 90-95? Para pagar bien, os lo doy a vosotros no jodas... yo tengo dos PO por encima 90 si quieres uno no hay problema puedo comprar cualquier cosa para la privada |
23/04/2015 23:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Chicos consejo! Estos días hasta clausulazos, e incluso después, ir mirando las similares de vuestros jugadores, sobretodo mayores. Yo lo miro en similares dandole que se ordene por fechas y me fijo los ultimos vendidos entrada en la nueva temporada, y no veas como esta subiendo la cosa ya, y aún faltan los clausulazos... Mirar lo del DLC de 93 y 34 años, peke por 150 y yo por 180 Pero ahora me he fijado en el MD que tengo media 88 34 años, se vendia por 5, 10 millone scomo mucho, esta semana ya se vendió uno de 87 por 50 millones... al loro! qu eno estamos tan mal! Lo digo porque como ahora con subir sueldos en juveniles, ajustamos en seniors, y quizas no hace falta ajustar tanto porque si no, nos dejaran en bragas... lo dijo! mucho ojito! buenas noches camada! |
23/04/2015 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches Calaveras, suerte para mañana y justicia para Los Calaveras esta temporada. He estado viendo los horarios y son la mayoría de mañana, así que pocos podré seguir esta temporada |
24/04/2015 00:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Pirin, ya te he respondido por.privado! Hasta mañana guapos. |
24/04/2015 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches machotes!! Romper una lanza aqui por Osqui. No sé si llevará penalización esa compra pero no me parecería justo. Si la clausula era 329 no se donde está el problema de pactarlo en 300. Al final si el tema es solo las similares, pues perdemos la gracia de negociar que es la salsa del juego. Cuanto vale, lo mismo que el ultimo similar...pues eso le quita la gracia al juego no me jodas. El hacer un buen fichaje, un buen negocio, es la salsa de esto, siempre y cuando como es el caso, sea sin trapicheo de beneficiar a un colega ni nada similar. Al final nos la cogemos con papel de fumar. Y lo dicho, si solo vale el precio de similares pues directamente que programen que un jugador vale x y que solo se pueda fichar por x. Solo decir Osqui lo mismo que han dicho los compañeros. Para mi has hecho un fichaje genial y de manera muy inteligente por estar atento al mercado y a tus necesidades. Si al final tienes algun problema, aqui estamos los calaveras que te vamos a ayudar en todo lo que legalmente sea posible. Un abrazote y mucha suerte mañana en el estreno para todos! |
24/04/2015 00:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||