Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues nada, yo creo que me he quedao sin cosas para preguntaros ya me voy a comer, que aproveche!!

Y que vas a comer? Te vas a echar la siesta? Va a ir la novia a verte? Y luego que vas a cenar?
22/04/2015 13:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues nada, yo creo que me he quedao sin cosas para preguntaros ya me voy a comer, que aproveche!!

Qué aproveche!!

Si aún no lo has hecho, acuérdate de enviarle a Miguel el mensaje para su tochopost...
22/04/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Y que vas a comer? Te vas a echar la siesta? Va a ir la novia a verte? Y luego que vas a cenar?

Jajajaja, ¿y después de comer tomas postre? Café? Postre y café? ¿Por qué comes tan pronto? ¿Cuánto tiempo te dejan en el curro para ir a comer? ¿Comes solo o con los compañeros?
22/04/2015 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Jajajaja, ¿y después de comer tomas postre? Café? Postre y café? ¿Por qué comes tan pronto? ¿Cuánto tiempo te dejan en el curro para ir a comer? ¿Comes solo o con los compañeros?

Y hoy toca pinchito?
22/04/2015 13:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Y hoy toca pinchito?

Tiene que celebrar San Jorge, que mañana tienen fiesta...igual que nosotros
Así que por hacer Comunidad, habrá que echar un caliqueño, no??
22/04/2015 13:40
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Y hoy toca pinchito?

No sé él, pero yo os puedo asegurar que a mí hoy no me toca pinchito. Acabo de invitar a unos amigos esta tarde para ver en mi casa el Madrid-Atleti y aún no se lo he dicho a la parienta... jejejeje.

Luego a la hora de comer la llamo y se lo cuento, pero seguro que salta con que se lo podría haber consultado, que a ella no le gusta el fútbol, etc, etc... Le tocará aguantarnos durante 2 horas bebiendo, gritando, insultando y demás cosas habituales durante un partido de fútbol

Lo bueno es que un par de ellos casi seguro se traerán a sus respectivas, así se pueden dar conversación entre ellas. Ese es el as que me guardo en la manga por si la cosa se pone fea...

22/04/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Y hoy toca pinchito?

No sé él, pero yo os puedo asegurar que a mí hoy no me toca pinchito. Acabo de invitar a unos amigos esta tarde para ver en mi casa el Madrid-Atleti y aún no se lo he dicho a la parienta... jejejeje.

Luego a la hora de comer la llamo y se lo cuento, pero seguro que salta con que se lo podría haber consultado, que a ella no le gusta el fútbol, etc, etc... Le tocará aguantarnos durante 2 horas bebiendo, gritando, insultando y demás cosas habituales durante un partido de fútbol

Lo bueno es que un par de ellos casi seguro se traerán a sus respectivas, así se pueden dar conversación entre ellas. Ese es el as que me guardo en la manga por si la cosa se pone fea...

Tienes todas las vías bien cubiertas, macho
Sí señor
22/04/2015 14:17
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Jajajaja...a mi ya me vino a ver anoche la mía, hoy me toca descansar cuando salga de aqui hasta las 8, que nos bajaremos a la tetona a ver el partidico y echar bien de espirituosos.

Mañana vamos a un parque que se juntan todos peñistas a pasar el dia, iremos por la tarde porque la orquesta es de la empresa de mi novia asi que hay que ir.

Y poca cosa mas. Me han dao de comer aqui en la cantina unos macarrones con tomate y unas patatas rellenas con guarnición de patatas fritas, que las patatas ahí se han quedao (las rellenas) porque daba cosica solo verlas. De postre he enganchao 2 mandarinas para guardarlas aqui para almorzar el viernes.

Y me quedan hasta las 5 aqui encerrao pero voy a hacer lo minimo imprescindible porque esque ya vale de currar que esque no me gusta...
22/04/2015 14:19
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Jajajaja...a mi ya me vino a ver anoche la mía, hoy me toca descansar cuando salga de aqui hasta las 8, que nos bajaremos a la tetona a ver el partidico y echar bien de espirituosos.

Mañana vamos a un parque que se juntan todos peñistas a pasar el dia, iremos por la tarde porque la orquesta es de la empresa de mi novia asi que hay que ir.

Y poca cosa mas. Me han dao de comer aqui en la cantina unos macarrones con tomate y unas patatas rellenas con guarnición de patatas fritas, que las patatas ahí se han quedao (las rellenas) porque daba cosica solo verlas. De postre he enganchao 2 mandarinas para guardarlas aqui para almorzar el viernes.

Y me quedan hasta las 5 aqui encerrao pero voy a hacer lo minimo imprescindible porque esque ya vale de currar que esque no me gusta...

Por favor, explica eso de "nos bajaremos a la tetona"
Puedes elegir el formato para explicar: verbal o a través de fotos

Venga que sólo te quedan 2 horitas!!!
22/04/2015 14:39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo hoy tiro de gallumbismo al 90%.

El fútbol lo suelo ver en casa de mi mejor amigo y su mujer (que por cierto es madridista ella). Pero hoy la parienta se ha levantado a las 5 de la mañana para ir a Valencia a hacer entrevistas de curro, y mañana se levanta a las 6 para ir a quirófano...

Y su casa está a una hora de la casa de mi amigo... asi que... mucho me temo que me acercaré a verlo con ella debajo de su casa y así se sube rápido a descansar...

:/
22/04/2015 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 474
104