Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Me extraña un huevo que no haya hilo en General sobre el no entrenamiento de esta noche.

Todas las temporadas pasa lo mismo no entrenan.y lo mismo hoy tampoco

Ya pero todos años se abren cien hilos diciendo "mis jugadores no han entrenado" y este año ni uno.

No os habrán entrenado a todos menos a mi y no me lo quereis decir! ^-O

Mierda,ya nos has pillado

Buenas muchachos!!

Esta noche sí han entrenado, pero lo que marca es el acumulado de un porrón de días. Lo sé porque ayer cuando vi a Isco en mi equipo de vuelta de la cesión de Peke, ponía que había subido +0,168, y ahora mismo veo que tiene una subida de +0,179. Lo que quiere decir que esta noche ha entrenado +0,011

Espero haber llegado a tiempo antes que Jorge habra un post en el general maldiciendo...

si a mi también me han entrenado, el MO me ha subido 0,01, estaba en 90,50 (aun 90) y hoy 90,51 (91)
22/04/2015 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pues entonces,si han entrenado felicitar a los administradores.esta temporada tiempo récord y sin un fallo 22/04/2015 12:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Buenos dias

Nadie quiere cedido un DFD 93/24???

Yooo k entreno MO jajajaj
22/04/2015 12:46
  - Div/Gr
Username
9736 msgs.
Golden Ball
Y a la ya habitual batería de preguntas que os someto al empezar cada temporada añado una : si le doy a un jugador a recuperacion veloz se supone que cuando el psicologo acabe, se suma una semana mas de recuperacion verdad a que si? 22/04/2015 13:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Y a la ya habitual batería de preguntas que os someto al empezar cada temporada añado una : si le doy a un jugador a recuperacion veloz se supone que cuando el psicologo acabe, se suma una semana mas de recuperacion verdad a que si?

Psicólogo? Sera medico?
22/04/2015 13:13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Y a la ya habitual batería de preguntas que os someto al empezar cada temporada añado una : si le doy a un jugador a recuperacion veloz se supone que cuando el psicologo acabe, se suma una semana mas de recuperacion verdad a que si?

Psicólogo? Sera medico?

Sí, solo es el médico, que era una pregunta trampa para ver si estábamos atentos...

Si le das a recuperación veloz, el jugador recupera creo que eran 2 semanas más de lo que recupere el médico. Por ejemplo, si el médico te recupera 3 semanas, con recuperación veloz te recuperaría 5.
22/04/2015 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Psicólogo? Sera medico?

Sí, solo es el médico, que era una pregunta trampa para ver si estábamos atentos...

Si le das a recuperación veloz, el jugador recupera creo que eran 2 semanas más de lo que recupere el médico. Por ejemplo, si el médico te recupera 3 semanas, con recuperación veloz te recuperaría 5.

Si pero no se si una lo dos semanas se adelantaa,nunca lo he puesto
22/04/2015 13:20
Username
9736 msgs.
Golden Ball
Ahí ahí, que era para comprobar vuestros reflejos.

No os quejareis que os lo pongo fácil, os hago las mismas preguntas siempre cada 2-3 meses.
22/04/2015 13:21
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Psicólogo? Sera medico?

Si pero no se si una lo dos semanas se adelantaa,nunca lo he puesto

No se adelanta, el trabajo del médico sigue durando 72 horas (3 días) como siempre, lo único que te recupera 2 semanas más. Viene bien por si tienes un lesionado de larga duración, para tenerlo recuperado en menos tiempo (a partir de 5 semanas de lesión yo lo suelo hacer).
22/04/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
9736 msgs.
Golden Ball
Pues nada, yo creo que me he quedao sin cosas para preguntaros ya me voy a comer, que aproveche!! 22/04/2015 13:28

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 474
103