Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » un descontrol Date
Username
50 msgs.
Child's coach
e creado este post para ke todos los usuarios opinen, cuando estre esto era divertido y a medida ke han ido haciendo los canvios la han ido jodiendo un pokito mas, es un juego no es la vida real y tal como ta la cosa lo unico ke se consigue es ke la gente ke entra nueva en el juego sepa ke no tiene opcion de llegar a dnd tan los mejores ekipos, xk cada vez las cosas son mas caras, ponen mas dificultades y la gente ke no tiene ekipos increibles no son rival ni lo seran nunca para los grandes ekipos, pido hacer una votacion y pedir a los administradores ke el juego se parezca mas como era al principio ke como es ahora, haber hay canvios buenos para todos como ke jueguen los juveniles, las escuelas pero creo ke el cansancio es excesivo, rebajar la afluencia al estadio siempre tmp lo veo normal tendria ke venir mas o menos gente segun la racha de partidos, la classificacion en la liga y la division en la ke tes no segun tengas un tipo de asiento o otro.



weno espero ke respondais y deis vuestras opiniones sobre ke debe seguir igual y ke debe volver a ser como antes y haber si conseguimos hacer un juego divertido para todos y asi los admins se evitaran tantas molestias y tantos post preguntando cosas ke la gente no esta de acuerdo o no entiende


un saludo
28/01/2010 16:00
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Alguien que me lo traduzca al Castellano por favor. 28/01/2010 16:31
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
aknaton dijo:
Alguien que me lo traduzca al Castellano por favor.


En principio te iba a ayudar, pero me he quedado como tu a medida que iba a leyendo xD
28/01/2010 16:33
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
pues yo estoy contigo krion!!
28/01/2010 16:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
thefixus dijo:
pues yo estoy contigo krion!!
Y yo!!!
Esto es un despilporrio!!!
28/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no entiendo tanta queja. Si no jugais copa y liga privada, podeis tener una plantilla de 13 o 14 tios cosa que no es nada real pues recuperarian los jugadores un mínimo de 18 puntos, tanto que criticais que el juego no se parece a la realidad, vosotros quereis plantillas irreales. Si kereis ganar dinero, teneis que jugar liga privada, pues ficha a 3 o 4 tios malestes para esa competición. Y para los que empiezan desde abajo, que no pretendan llegar a 1ª en 2 temporadas, hay que crecer poco a poco.Me acuerdo cuando la gente se quejaba por que costaba mas hacer el estadio o subían el mantenimiento, todos queremos a los mejores jugadores y el mejor estadio, pero eso lleva su tiempo . No entiendo tanta queja, me parecen fantásticos los cambios, solo se quejan los que antes arrasaban y ahora van mal. Por cierto, el año pasado estuve apunto de ascender a quinta y este año solo llevo 3 puntos, aún asi, estoy de acuerdo con todas las novedades. 28/01/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Mi opinion es q solo un par de cambios con respecto a los precios de mercado.. por ej poner limite, q ningun jugador supere 50M sea qien sea, tenga la media q tenga.
y tambien q solo se pueda sacar credito para salir de numeros rojos...

el resto lo veo bien y entretenido
28/01/2010 20:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No juego Copa ni amistosos, el martes jugue con todos los jugadores a 99 de energia y moral y mañana tb jugare con los jugadores a 99 de todo. Si pierden entre 12-14 puntos y recuperan 9 cada noche, son fabas contadas. 28/01/2010 20:06
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No juego Copa ni amistosos, el martes jugue con todos los jugadores a 99 de energia y moral y mañana tb jugare con los jugadores a 99 de todo. Si pierden entre 12-14 puntos y recuperan 9 cada noche, son fabas contadas.


jerez23 dice: lo mismito que SASSY
28/01/2010 20:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4818 msgs.
Best scorer
Don Bui dijo:
por ej poner limite, q ningun jugador supere 50M sea qien sea, tenga la media q tenga.
No comment.
28/01/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1