Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos ![]() ![]() Me tenias abandonado.... Ainsss ![]() A ti se te perdona todo "salá" ![]() ![]() Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... ![]() ![]() ![]() Guapooooo <3 <3 <3 jajaja ![]() Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... ![]() ![]() ![]() Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi ![]() Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ![]() ![]() ![]() ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... Pues no te pongas tan nerviosa y guárdate algo para el final..... Canela en rama... Yo prefiero la canela en polvo....xD Pues como tu prefieras preciosa..... |
15/04/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Que pasa no sabéis citar bien? No |
15/04/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Bixi88 dijo: nuriaangela dijo: Que pasa no sabéis citar bien? No A las pruebas me remito |
15/04/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos ![]() ![]() Me tenias abandonado.... Ainsss ![]() A ti se te perdona todo "salá" ![]() ![]() Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... ![]() ![]() ![]() Guapooooo <3 <3 <3 jajaja ![]() Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... ![]() ![]() ![]() Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi ![]() Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ![]() ![]() ![]() ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... Pues no te pongas tan nerviosa y guárdate algo para el final..... Canela en rama... Yo prefiero la canela en polvo....xD Pues como tu prefieras preciosa..... Oleee jajaja pues en polvo en polvo ![]() ![]() |
15/04/2015 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos ![]() ![]() Me tenias abandonado.... Ainsss ![]() A ti se te perdona todo "salá" ![]() ![]() Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... ![]() ![]() ![]() Guapooooo <3 <3 <3 jajaja ![]() Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... ![]() ![]() ![]() Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi ![]() Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ![]() ![]() ![]() ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... Pues no te pongas tan nerviosa y guárdate algo para el final..... Canela en rama... Yo prefiero la canela en polvo....xD Pues como tu prefieras preciosa..... Oleee jajaja pues en polvo en polvo ![]() ![]() Pues estamos perdiendo el tiempo entonces, ¿a que esperamos? |
15/04/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos ![]() ![]() Me tenias abandonado.... Ainsss ![]() A ti se te perdona todo "salá" ![]() ![]() Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... ![]() ![]() ![]() Guapooooo <3 <3 <3 jajaja ![]() Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... ![]() ![]() ![]() Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi ![]() Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ![]() ![]() ![]() ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... Pues no te pongas tan nerviosa y guárdate algo para el final..... Canela en rama... Yo prefiero la canela en polvo....xD Pues como tu prefieras preciosa..... Oleee jajaja pues en polvo en polvo ![]() ![]() Citad bien co**!! ![]() |
15/04/2015 20:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ![]() Quien de la mlt es el de atrás? ![]() Cubata cuando hacia cortafuegos en el monte. |
15/04/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
Ya no cito mas, ea!!!! | 15/04/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Un respeto señores a Mister Kifi. | 15/04/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Bixi88 dijo: Ya no cito mas, ea!!!! Me puedes localizar x privado, asi no te dan la lata..... y te cuento de que va el tema..... jajaja |
15/04/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||