Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Quien de la mlt es el de atrás? Santi el paquete, todo un chico bailarín el nene...... y su pelo a lo afro, como mola Earl y Randy, y el hijo del hombre cangrejo |
15/04/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Osea bixi eres esta? |
15/04/2015 19:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos Me tenias abandonado.... Ainsss siesq esto del foro no es lo mio, no queráis q me acabe picando y me echéis por pesada jajaja :* A ti se te perdona todo "salá" Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... Guapooooo <3 <3 <3 jajaja Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... |
15/04/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Osea bixi eres esta? No, soy mas normal q esas q se graban haciendo cualquier cosa pa calentar al personal.... |
15/04/2015 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos Me tenias abandonado.... Ainsss siesq esto del foro no es lo mio, no queráis q me acabe picando y me echéis por pesada jajaja :* A ti se te perdona todo "salá" Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... Guapooooo <3 <3 <3 jajaja Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... Pues no te pongas tan nerviosa y guárdate algo para el final..... Canela en rama... |
15/04/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vosotros quedar con ella.esta es bixi |
15/04/2015 20:00 |
Username
165 msgs.
Substitute
|
Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Chipipi dijo: Bixi88 dijo: Holi majoss ^^ Hola bixi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te echaba de menos Me tenias abandonado.... Ainsss siesq esto del foro no es lo mio, no queráis q me acabe picando y me echéis por pesada jajaja :* A ti se te perdona todo "salá" Editado por Chipipi 15-04-2015 19:22 Ohhh <3 gracias guapo!! No me digas esas cosas que soy muy enamoradizo.... Guapooooo <3 <3 <3 jajaja Tu quieres que yo me enamore de ti........ Se leer entre lineas... Jajajaja nunca esta mal tener un enamorado por ahi Mejor disfrutarlo que tenerlo..... ahí lo dejo caer Y no te lo discuto jajaja Pues la solución es facil..... ......sorprendeme ò.Ó Si hay disponibilidad, la sorpresa puede ser muy grata...... Pero eso si, en persona........ Uyyyy me estoy empezando a poner nerviosa y todo... Pues no te pongas tan nerviosa y guárdate algo para el final..... Canela en rama... Yo prefiero la canela en polvo....xD |
15/04/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa no sabéis citar bien? | 15/04/2015 20:03 |
Username
165 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Vosotros quedar con ella.esta es bixi Joder Javi jajajaja igual d todas las q pongas aciertas en la q soy xD |
15/04/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vosotros quedar con ella.esta es bixi Joder qué bestia |
15/04/2015 20:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||