Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.


Veis, mis DLX son los mejores, prueba de ello es lo que dice Grey. El mio ha subido 1 habilidad y un punto de media casi,,,,

el lunes cuando abras la tiendas de delanteros,tienes cola en la puerta
16/05/2015 19:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.


Veis, mis DLX son los mejores, prueba de ello es lo que dice Grey. El mio ha subido 1 habilidad y un punto de media casi,,,,

el lunes cuando abras la tiendas de delanteros,tienes cola en la puerta


De momento vamos a vender el DLC progre 90 que tenemos para mañana...... Los demás luego los vamos viendo poco a poco.....

No quiero llenar el mercado de mis super DLX
16/05/2015 19:16
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.

P.d.: acabo de caer en que puse la busqueda con el secretario en vez de con el ojeador... que cabeza, madre... Si alguien está bien de pasta y quiere que le pase alguno de la lista que me diga.

Editado por Gr3yMan 16-05-2015 19:05


supergirl promete... pero con la de legends of tomorrow.... tengo hay algo que no me convence....
16/05/2015 19:22
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.

P.d.: acabo de caer en que puse la busqueda con el secretario en vez de con el ojeador... que cabeza, madre... Si alguien está bien de pasta y quiere que le pase alguno de la lista que me diga.

Editado por Gr3yMan 16-05-2015 19:05


supergirl promete... pero con la de legends of tomorrow.... tengo hay algo que no me convence....


Son los efectos especiales, el CGI... Mucha gente dice que es lo mas malo del trailer. Como abusen de ello se pueden cargar la serie. Arrow y Flash lo han hecho bien sin abusar del tema, pero con tanto heroe junto es inevitable que pase :-/

Los trailers:



16/05/2015 19:27
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
en venta md 90-21 aprovechar que hay pocos en el mercado 16/05/2015 19:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
Esto parece el Mercadona.

Jajajajajajajajaja............
16/05/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
Esto parece el Mercadona.

Jajajajajajajajaja............


vamos a tener que poner la coletilla de "MERCASTRIKEEEER, MERCASTRIKEEEEER"
16/05/2015 19:43
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Esto parece el Mercadona.

Jajajajajajajajaja............

Ben a ti que te hace falta?
16/05/2015 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
Esto parece el Mercadona.

Jajajajajajajajaja............

Ben a ti que te hace falta?


Nada, gracias. Soy feliz con lo que tengo.
16/05/2015 19:54
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
Esto parece el Mercadona.

Jajajajajajajajaja............

Ben a ti que te hace falta?


Nada, gracias. Soy feliz con lo que tengo.


Ah, si algo, se me olvidaba.

Me hacen falta papas pero se las compro a Cubata.


Editado por BEN NASSER 16-05-2015 19:56
16/05/2015 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 467
409