Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Claro, ese es el que me voy a quedar yo de titular, por eso lo volvere a ceder como le dije, siempre le pillara mas habilidades a el que a mi...

Lo vas a ceder porque si te lo quedas lo vendes... no te aguantas y lo sabes !! Jajajaja
16/05/2015 14:06
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
Claro, ese es el que me voy a quedar yo de titular, por eso lo volvere a ceder como le dije, siempre le pillara mas habilidades a el que a mi...

Lo vas a ceder porque si te lo quedas lo vendes... no te aguantas y lo sabes !! Jajajaja


Tambien, tambien¡¡¡¡ Estoy deseando vender al 20/93 que tengo y deberia de quedarmelo.... Con eso te digo todoo..
16/05/2015 14:10
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
En otro orden de cosas, para quien entrene Extremos en juves tengo la caña para sacarle pasta. Muy barato pa echarle cerrojo. Me lo diga y paso link.


Si por casualidad os encontráis medios juveniles con buena progre y que no queráis mandadmelos a mi


Fran tengo algo creo que muy interesante. Me has pilllado con el dedo para clausular y revender.

Creo que si lo entrenas puedes sacar tajada.

MCI, 67/17 progre +93, 42 kilos.

Yo he estado a punto pero he leido tu post.


Pues sí es interesante pero quedatelo si te interesa, tp es cuestión que te fastidie yo el negocio.

Gracias de todas formas


Editado por fransm 16-05-2015 14:39
16/05/2015 14:38
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
En otro orden de cosas, para quien entrene Extremos en juves tengo la caña para sacarle pasta. Muy barato pa echarle cerrojo. Me lo diga y paso link.


Si por casualidad os encontráis medios juveniles con buena progre y que no queráis mandadmelos a mi


Fran tengo algo creo que muy interesante. Me has pilllado con el dedo para clausular y revender.

Creo que si lo entrenas puedes sacar tajada.

MCI, 67/17 progre +93, 42 kilos.

Yo he estado a punto pero he leido tu post.


Pues sí es interesante pero quedatelo si te interesa, tp es cuestión que te fastidie yo el negocio.

Gracias de todas formas


Editado por fransm 16-05-2015 14:39


Soy feliz haciendo feliz.
Es tuyo si lo quieres.
Sin compromiso.
Yo no entreno medios así que creo que va más indicado a alguien que lo haga.
16/05/2015 14:41
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
En otro orden de cosas, para quien entrene Extremos en juves tengo la caña para sacarle pasta. Muy barato pa echarle cerrojo. Me lo diga y paso link.


Si por casualidad os encontráis medios juveniles con buena progre y que no queráis mandadmelos a mi


Fran tengo algo creo que muy interesante. Me has pilllado con el dedo para clausular y revender.

Creo que si lo entrenas puedes sacar tajada.

MCI, 67/17 progre +93, 42 kilos.

Yo he estado a punto pero he leido tu post.


Pues sí es interesante pero quedatelo si te interesa, tp es cuestión que te fastidie yo el negocio.

Gracias de todas formas


Editado por fransm 16-05-2015 14:39


Soy feliz haciendo feliz.
Es tuyo si lo quieres.
Sin compromiso.
Yo no entreno medios así que creo que va más indicado a alguien que lo haga.


En ese caso encantado de aceptarlo, si encuentro algo con lo que corresponder te aviso mandame un mp si quieres

Por cierto, en la búsqueda de MCI +90 -27 me han salido bastantes, alguno sobre 400 M, si a alguien le interesan que me diga, cuando este en el ordenador os pongo lo más interesante .
16/05/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fuera d la final... se ha intentado, xo no pudo ser 16/05/2015 16:21
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
Pepe el secretario no me ha traido nada. Puse mci +90 hasta 27.

Le meteré con 30 a ver si saco alguno diferente al vuestro

Editado por Chipipi 16-05-2015 13:36


pepe.. solo hay un croata en el universo (bueno, dos, si contamos con el tuyo)

si quieres que te pase una lista de jugadores que me ha salido, te la paso.
16/05/2015 17:09
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.

P.d.: acabo de caer en que puse la busqueda con el secretario en vez de con el ojeador... que cabeza, madre... Si alguien está bien de pasta y quiere que le pase alguno de la lista que me diga.

Editado por Gr3yMan 16-05-2015 19:05
16/05/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.


Veis, mis DLX son los mejores, prueba de ello es lo que dice Grey. El mio ha subido 1 habilidad y un punto de media casi,,,,
16/05/2015 19:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Dezucrito. Alguien hace resumen?

Cubata, esta noche te aplicas el metodo "Leo Harlem" y a otra cosa mariposa :'D

Chipipi, el otro DLI que tiene cedido Marsango es mio. Con los mismo goles, más liderazgo y aun no me ha ganado una jodia habi xD Eso si, ya le ha subido 2 puntitos de media por ahora

Por otro lado, me he visto hoy los trailers de las 2 proximas series de tv de heroes de DC que van a sacar, Supergirl y el spin-off de Arrow/Flash. En cuanto tenga un hueco los pongo.

P.d.: acabo de caer en que puse la busqueda con el secretario en vez de con el ojeador... que cabeza, madre... Si alguien está bien de pasta y quiere que le pase alguno de la lista que me diga.

Editado por Gr3yMan 16-05-2015 19:05


Dezucrito de mi vida !
16/05/2015 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 467
408