Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Voy tirando. No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir. Que no te engañe, que estaba sufriendo porque me echaba de menos......... No comprendéis el lenguaje femenino ni sabéis leer entre líneas... ![]() ![]() ![]() |
17/04/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Bixi... yo el otro día también tube un partido intenso... después de ir ganando (misteriosamente) al 7 por 4-0 ..... se me lesiona el MDF y lo sustituyen por un MD, y me la lio parda... 4-3 y llorando |
17/04/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
BEN NASSER dijo: Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Voy tirando. No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir. Nah, si sufro lo justo jajaja creo q soy d las q mas pasa del juego xD pero ganar mola.... ![]() |
17/04/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Voy tirando. No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir. Que no te engañe, que estaba sufriendo porque me echaba de menos......... No comprendéis el lenguaje femenino ni sabéis leer entre líneas... ![]() ![]() ![]() Jajaja claro Chipipi, tu si q sabes entender a las mujeres.... ![]() |
17/04/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juego contra el lider.Si gano, para mi es como ganar la liga ![]() |
17/04/2015 14:53 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
litox00 dijo: Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Bixi... yo el otro día también tube un partido intenso... después de ir ganando (misteriosamente) al 7 por 4-0 ..... se me lesiona el MDF y lo sustituyen por un MD, y me la lio parda... 4-3 y llorando Pufff esq tienen tela algunos partidos, se hacen largos y todo jajaja |
17/04/2015 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: litox00 dijo: Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Bixi... yo el otro día también tube un partido intenso... después de ir ganando (misteriosamente) al 7 por 4-0 ..... se me lesiona el MDF y lo sustituyen por un MD, y me la lio parda... 4-3 y llorando Pufff esq tienen tela algunos partidos, se hacen largos y todo jajaja Largos los de Oliver y Benji que se tiraban 2 capitulos para un partido ![]() |
17/04/2015 14:55 |
Username
165 msgs.
Substitute
|
@rapboy dijo: Yo hoy juego contra el lider.Si gano, para mi es como ganar la liga ![]() Suerteee!!! Yo empate contra el lider y me senti importante y todo jajaja si llego a ganarle hago fiesta ![]() |
17/04/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @rapboy dijo: Yo hoy juego contra el lider.Si gano, para mi es como ganar la liga ![]() Suerteee!!! Yo empate contra el lider y me senti importante y todo jajaja si llego a ganarle hago fiesta ![]() Gracias ![]() |
17/04/2015 14:57 |
Username
1528 msgs.
International
|
Hola señores y señora. Aburrido que ando por mi pueblo, me da por mirar la clasificación de segunda, grupo 1 y viendo los resultados del segundo clasificado, el tío hoy ha metido 45 primas en su partido, si, si, 45 primas. Me he quedado alucinado. Por cierto empato. | 17/04/2015 14:58 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||