Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Bixi88 dijo:
BEN NASSER dijo:
Hola, que tal ?



Bienn y tu??
Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD


Voy tirando.

No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir.


Que no te engañe, que estaba sufriendo porque me echaba de menos......... No comprendéis el lenguaje femenino ni sabéis leer entre líneas...
17/04/2015 14:47
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Bixi88 dijo:
BEN NASSER dijo:
Hola, que tal ?



Bienn y tu??
Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD


Bixi... yo el otro día también tube un partido intenso... después de ir ganando (misteriosamente) al 7 por 4-0 ..... se me lesiona el MDF y lo sustituyen por un MD, y me la lio parda... 4-3 y llorando
17/04/2015 14:51
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
BEN NASSER dijo:
Bixi88 dijo:
BEN NASSER dijo:
Hola, que tal ?



Bienn y tu??
Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD


Voy tirando.

No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir.



Nah, si sufro lo justo jajaja creo q soy d las q mas pasa del juego xD pero ganar mola....
17/04/2015 14:51
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
Chipipi dijo:
BEN NASSER dijo:
Bixi88 dijo:
BEN NASSER dijo:
Hola, que tal ?



Bienn y tu??
Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD


Voy tirando.

No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir.


Que no te engañe, que estaba sufriendo porque me echaba de menos......... No comprendéis el lenguaje femenino ni sabéis leer entre líneas...



Jajaja claro Chipipi, tu si q sabes entender a las mujeres....
17/04/2015 14:52
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo hoy juego contra el lider.Si gano, para mi es como ganar la liga .Bueno no, pero por lo menos me da animos para la siguiente estar arriba luchando por subir. 17/04/2015 14:53
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
165 msgs.
Substitute
litox00 dijo:
Bixi88 dijo:
BEN NASSER dijo:
Hola, que tal ?



Bienn y tu??
Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD


Bixi... yo el otro día también tube un partido intenso... después de ir ganando (misteriosamente) al 7 por 4-0 ..... se me lesiona el MDF y lo sustituyen por un MD, y me la lio parda... 4-3 y llorando


Pufff esq tienen tela algunos partidos, se hacen largos y todo jajaja
17/04/2015 14:54
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Bixi88 dijo:
litox00 dijo:
Bixi88 dijo:
BEN NASSER dijo:
Hola, que tal ?



Bienn y tu??
Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD


Bixi... yo el otro día también tube un partido intenso... después de ir ganando (misteriosamente) al 7 por 4-0 ..... se me lesiona el MDF y lo sustituyen por un MD, y me la lio parda... 4-3 y llorando


Pufff esq tienen tela algunos partidos, se hacen largos y todo jajaja

Largos los de Oliver y Benji que se tiraban 2 capitulos para un partido
17/04/2015 14:55
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
165 msgs.
Substitute
@rapboy dijo:
Yo hoy juego contra el lider.Si gano, para mi es como ganar la liga .Bueno no, pero por lo menos me da animos para la siguiente estar arriba luchando por subir.



Suerteee!!!
Yo empate contra el lider y me senti importante y todo jajaja si llego a ganarle hago fiesta
17/04/2015 14:55
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Bixi88 dijo:
@rapboy dijo:
Yo hoy juego contra el lider.Si gano, para mi es como ganar la liga .Bueno no, pero por lo menos me da animos para la siguiente estar arriba luchando por subir.



Suerteee!!!
Yo empate contra el lider y me senti importante y todo jajaja si llego a ganarle hago fiesta

Gracias
17/04/2015 14:57
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1525 msgs.
International
Hola señores y señora. Aburrido que ando por mi pueblo, me da por mirar la clasificación de segunda, grupo 1 y viendo los resultados del segundo clasificado, el tío hoy ha metido 45 primas en su partido, si, si, 45 primas. Me he quedado alucinado. Por cierto empato. 17/04/2015 14:58
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 467
39