Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Pues otro le ha dicho 140k Seguramente ha dicho lo que le interesa el manager segun la tasación A qyien se lo iba a vender es de confianza. Si hay un culpable sera el fiscal Supongo que ya lo estarán hablando... Mejor no digáis más en público o al menos acusaciones directas, no vaya a haber problemas con esa persona La que se va a liar con el mdf. Olvidar el tema y punto. La proxima vez vengo prefuntar aqui directo. Xk acudo a un fiscal y mira Me dicen que te lo acaban de tasar en 200... asi que entre 170-230 tienes margen para negociar Eso es lo normal |
17/04/2015 14:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
Vaya trapicheos os montais Holiii kukis^^ |
17/04/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hola, que tal ? | 17/04/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Hola¡¡¡¡ | 17/04/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD |
17/04/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. BEN es como los murcianos, como decía la hora chanante: "todos sabemos que a un murciano no se la meten doblá!" Me has recordado al murcianico poli 6. Snif, snif. Se nos va... Benn de momento no cantes victoria ya q espero seguir x aquí dando ..... Estoy muy dejado de striker y lo q no quiero es dejaros tirados a mitad de temporada. Quien sabe lo q sucederá a la siguiente. Un saludo a tod@s |
17/04/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. BEN es como los murcianos, como decía la hora chanante: "todos sabemos que a un murciano no se la meten doblá!" Me has recordado al murcianico poli 6. Snif, snif. Se nos va... Benn de momento no cantes victoria ya q espero seguir x aquí dando ..... Estoy muy dejado de striker y lo q no quiero es dejaros tirados a mitad de temporada. Quien sabe lo q sucederá a la siguiente. Un saludo a tod@s |
17/04/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
poli 6 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. BEN es como los murcianos, como decía la hora chanante: "todos sabemos que a un murciano no se la meten doblá!" Me has recordado al murcianico poli 6. Snif, snif. Se nos va... Benn de momento no cantes victoria ya q espero seguir x aquí dando ..... Estoy muy dejado de striker y lo q no quiero es dejaros tirados a mitad de temporada. Quien sabe lo q sucederá a la siguiente. Un saludo a tod@s Ole ahí el poli!!!! aguanta por aquí, más que nada para entrar en el foro y decir hola de cuando en cuando.... se te hecha de menos por aquí. |
17/04/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: poli 6 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. BEN es como los murcianos, como decía la hora chanante: "todos sabemos que a un murciano no se la meten doblá!" Me has recordado al murcianico poli 6. Snif, snif. Se nos va... Benn de momento no cantes victoria ya q espero seguir x aquí dando ..... Estoy muy dejado de striker y lo q no quiero es dejaros tirados a mitad de temporada. Quien sabe lo q sucederá a la siguiente. Un saludo a tod@s Ole ahí el poli!!!! aguanta por aquí, más que nada para entrar en el foro y decir hola de cuando en cuando.... se te hecha de menos por aquí. +1000 |
17/04/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: BEN NASSER dijo: Hola, que tal ? Bienn y tu?? Creo q hoy es la primera vez q he sufrido "viendo" un partido d este jueguito xD Voy tirando. No sufras y menos por un juego que su intención es entretener y divertir. |
17/04/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||