Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi no hay delito.pero si te lo vende barato para hacerte un favor y a los 10 días lo vendes para sacar pasta,queda un poco feo. Pero yo soy de fuera es una opinión


Es que lo unico que he puesto es que me han hecho oferta..... Pero no pasa nada, vereis que pocos problemas va a haber de aqui en adelante

Chipipi te iba a comprar un dlc si te enfandas no hay trató


Si quieres el dlc llevatelo, total voy a vender todo lo que tengo (excepto el mo de sanjo que se lo pasaré a él) y me haré un equipo nuevo... Con el cual no tenga que dar explicaciones..... menos aun de plantear ofertas
12/05/2015 12:44
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. 12/05/2015 12:47
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2763 msgs.
Best scorer
No le necesito ni le quiero, chipipi , le tenia en venta y te le vendi a ti, tuyo es y lo que hagas con el no es cosa mia, si le quieres vender, vendele, no soy nadie para impedirtelo, pero comprende que si negociamos un precio mlt es por ayudar a un compañero, no para que saque tajada de él en 10 dias. 12/05/2015 12:52
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
No le necesito ni le quiero, chipipi , le tenia en venta y te le vendi a ti, tuyo es y lo que hagas con el no es cosa mia, si le quieres vender, vendele, no soy nadie para impedirtelo, pero comprende que si negociamos un precio mlt es por ayudar a un compañero, no para que saque tajada de él en 10 dias.


Te vuelvo a repetir, que solo he dicho que he recibido, nada más. Y por si además te interesa, le rechacé la oferta al jugador xk como tu bien dices, pensé que no era moral..... Pero aqui ya vamos por delante, tirando la piedra y acusando...... No te dará tanto igual cuando en vez de mirar o preguntarme a mi, personalmente, si iba a vender o cualquier otra cosa, vienes aquí a tirar la puntada y a dejarme de rastrero y aprovechado..... Así funciona la cosa.

No es lo mismo llamar que salir a abrir la puerta, campeón....

y te vuelvo a repetir, que te lleves tu mo (ese que no he vendido precisamente por que lo necesito y porque aun así no creía conveniente sacar beneficio a costa tuyo), para tu poder sacarle tajada y quedarnos todos contentos...


12/05/2015 12:58
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi no hay delito.pero si te lo vende barato para hacerte un favor y a los 10 días lo vendes para sacar pasta,queda un poco feo. Pero yo soy de fuera es una opinión


Es que lo unico que he puesto es que me han hecho oferta..... Pero no pasa nada, vereis que pocos problemas va a haber de aqui en adelante


Eso esperamos.
12/05/2015 13:04
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro que este ambiente no me gusta.

Así que el tema queda aclarado y ha sido todo un malentendido.

Rogaría que estas cosas no se vuelvan a repetir por la salud del grupo.

Es todo.
12/05/2015 13:08
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Lo que está claro que este ambiente no me gusta.

Así que el tema queda aclarado y ha sido todo un malentendido.

Rogaría que estas cosas no se vuelvan a repetir por la salud del grupo.

Es todo.

+1.Muy bien dicho Ben.
12/05/2015 13:10
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Lo que está claro que este ambiente no me gusta.

Así que el tema queda aclarado y ha sido todo un malentendido.

Rogaría que estas cosas no se vuelvan a repetir por la salud del grupo.

Es todo.


Yo estoy con Ben, no merece la pena empeorar el ambiente del foro, es solo un malentendido, nada a lo que se le deba dar importancia.
Hay que mantener el buen rollo, que striker sin la vidilla que tiene el foro no es lo mismo
12/05/2015 13:11
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
BEN NASSER dijo:
Lo que está claro que este ambiente no me gusta.

Así que el tema queda aclarado y ha sido todo un malentendido.

Rogaría que estas cosas no se vuelvan a repetir por la salud del grupo.

Es todo.

+1.Muy bien dicho Ben.


Muchas gracias Rap, es que hoy tengo el liderazgo alto y me he venido arriba.


12/05/2015 13:14
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
<Pues yo tambien lo tengo alto y no voy a consentir que nadie venga a tacharme de algo que no soy, mas cuando, repito, he recibido 1 oferta y lo he comentado. Si se hubiese puesto en contacto conmigo, antes de venir con ganas de guerra, y me hubiese preguntado, todo esto no habría llegado hasta aqui.

pero si vienes pidiendo café, pues te doy 2 tazas...
12/05/2015 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 467
371