Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
4568 msgs.
Best scorer
Menos de dos horas para que uno se quede sin patito y mirando a cuencaaaaa.... :'D xDD 12/05/2015 09:49
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Menos de dos horas para que uno se quede sin patito y mirando a cuencaaaaa.... :'D xDD

Si me ganas, me hago una foto con una camiseta del madrid y la subo al foro
12/05/2015 10:09
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
cubataman dijo:
Gr3yMan dijo:
Menos de dos horas para que uno se quede sin patito y mirando a cuencaaaaa.... :'D xDD

Si me ganas, me hago una foto con una camiseta del madrid y la subo al foro




OSTIIIII eso lo quiero ver yo....grey,,. saca a toda la tropa... que esto puede ser histórico!!!!

y en mi partido con polbiel... he aguantado bastante bien contra el hasta el min 70.... not bad, not bad....
12/05/2015 10:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Gr3yMan dijo:
Menos de dos horas para que uno se quede sin patito y mirando a cuencaaaaa.... :'D xDD

Si me ganas, me hago una foto con una camiseta del madrid y la subo al foro

No hay güevos !
12/05/2015 10:12
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Una anecdota.

Tengo un vecino que es muy del Barça y hace un par de años andaba muy pesao pidiendo que le regalara un par de pulpos. Al tiempo de mucho insistir, le bajé dos pulpos gordos y la camiseta del Madrid. Despues de hacerle besar el escudo se los di.
Que pechá de reir me pegué.
12/05/2015 10:16
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
cubataman dijo:
Gr3yMan dijo:
Menos de dos horas para que uno se quede sin patito y mirando a cuencaaaaa.... :'D xDD

Si me ganas, me hago una foto con una camiseta del madrid y la subo al foro

No hay güevos !

Amen
12/05/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Grey, no me hagas hacer la gallina otra vez.
Apuestate algo.
12/05/2015 10:40
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Una anecdota.

Tengo un vecino que es muy del Barça y hace un par de años andaba muy pesao pidiendo que le regalara un par de pulpos. Al tiempo de mucho insistir, le bajé dos pulpos gordos y la camiseta del Madrid. Despues de hacerle besar el escudo se los di.
Que pechá de reir me pegué.


Un amigo mio, en marzo del año pasado, dijo que si el Madrid ganaba la Champions hacía el camino de Santiago.

Fui yo quien le grabó con una camiseta de Cristiano en la plaza del obradoiro jajaja
12/05/2015 10:44
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
BEN NASSER dijo:
Una anecdota.

Tengo un vecino que es muy del Barça y hace un par de años andaba muy pesao pidiendo que le regalara un par de pulpos. Al tiempo de mucho insistir, le bajé dos pulpos gordos y la camiseta del Madrid. Despues de hacerle besar el escudo se los di.
Que pechá de reir me pegué.


Un amigo mio, en marzo del año pasado, dijo que si el Madrid ganaba la Champions hacía el camino de Santiago.

Fui yo quien le grabó con una camiseta de Cristiano en la plaza del obradoiro jajaja

Y no era del madrid?
12/05/2015 10:50
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
CarlosCano19 dijo:
BEN NASSER dijo:
Una anecdota.

Tengo un vecino que es muy del Barça y hace un par de años andaba muy pesao pidiendo que le regalara un par de pulpos. Al tiempo de mucho insistir, le bajé dos pulpos gordos y la camiseta del Madrid. Despues de hacerle besar el escudo se los di.
Que pechá de reir me pegué.


Un amigo mio, en marzo del año pasado, dijo que si el Madrid ganaba la Champions hacía el camino de Santiago.

Fui yo quien le grabó con una camiseta de Cristiano en la plaza del obradoiro jajaja

Y no era del madrid?


Era culé
12/05/2015 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 467
369