Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos. Buenos dias Rap. Victoria 2-6 y me encaramo al 2º puesto empatado a puntos con el 1º ( Simonssen7 ) Editado por BEN NASSER 11-05-2015 12:07 |
11/05/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ |
11/05/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos. Hola rap |
11/05/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... |
11/05/2015 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... Ya te he visto ahi metiendole pasta, metele mas.... Que este puja fuerte |
11/05/2015 12:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... Ya te he visto ahi metiendole pasta, metele mas.... Que este puja fuerte Vaaaaaaale. 5.000.- más. |
11/05/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... Ya te he visto ahi metiendole pasta, metele mas.... Que este puja fuerte Vaaaaaaale. 5.000.- más. le puedes meter hasta los 15/20 sin problema |
11/05/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... Ya te he visto ahi metiendole pasta, metele mas.... Que este puja fuerte Vaaaaaaale. 5.000.- más. le puedes meter hasta los 15/20 sin problema 15 ó 20 euros ? Yo voy de 5.000 en 5.000. No me gusta la calderilla. |
11/05/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... Ya te he visto ahi metiendole pasta, metele mas.... Que este puja fuerte Vaaaaaaale. 5.000.- más. le puedes meter hasta los 15/20 sin problema 15 ó 20 euros ? Yo voy de 5.000 en 5.000. No me gusta la calderilla. Millones, aqui vamos a lo grande¡¡¡¡ |
11/05/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: fransm dijo: Chipipi dijo: que alguien me suba el po juvenil, que el pavo este siempre le mete mucha pasta a los po Le falta mucho tiempo aun para acabar la subasta, da tiempo de sobra a que suba Cuanto antes empiece a subir, mejor¡¡¡¡ Ya ha subido hasta 3 k. Jajajajaja...... Ya te he visto ahi metiendole pasta, metele mas.... Que este puja fuerte Vaaaaaaale. 5.000.- más. le puedes meter hasta los 15/20 sin problema 15 ó 20 euros ? Yo voy de 5.000 en 5.000. No me gusta la calderilla. Millones, aqui vamos a lo grande¡¡¡¡ jajaja, que pirata eres chipipi!! PD. ¿Hay comisión para los que te suban la puja? |
11/05/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||