Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Zambu2012 dijo: Y los k lo tienen puesto esperando k alguien lo clausure también es sancionable,si cuando llega a tu equipo y no coincide con el apodo Yo tengo puesto en un mdf progre93 previ96 y es para ver si alguien cuela Vaya hombre, yo que estaba a punto de pujar por el.. . mejor lo dejo pasar |
10/05/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Zambu2012 dijo: Pues te denuncio jajajajaja A mi? |
10/05/2015 22:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: nuriaangela dijo: Zambu2012 dijo: Y los k lo tienen puesto esperando k alguien lo clausure también es sancionable,si cuando llega a tu equipo y no coincide con el apodo Yo tengo puesto en un mdf progre93 previ96 y es para ver si alguien cuela Vaya hombre, yo que estaba a punto de pujar por el.. . mejor lo dejo pasar Si no es, santy OS conpesara sexualmente, tu veras si te Quieres arriegar |
10/05/2015 22:45 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches.He vuelto a ganar en privada.4-6 hoy y me coloco en mitad de la tabla.A ver si se contagian mis chavales titulares de los suplentes, y sigo con victorias en la liga | 10/05/2015 22:45 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: crecer no, pero cogi un moreno que no veas, eso de estar 2 dias a 1100 metros y 25 grados con sol pegando me dejo como un conguito, vi nieve muy poca pero algo quedaba, ademas de vison americano, dos aguilas volando delante de mis narices; huevos , renacuajos y adulto de sapo corredor, un zorro durante 10 minutos cazando saltamontes, sumo un escarabajo a mi colecion, un bosque de acebo como no vi nunac, un robel de 500 años los ancares molan, piornedo en el culo del mundo pero genial...... como biologo vengo encantado Me alegro. Yo vi un aguila una vez muy cerca y son majestuosos. |
10/05/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: fransm dijo: nuriaangela dijo: Zambu2012 dijo: Y los k lo tienen puesto esperando k alguien lo clausure también es sancionable,si cuando llega a tu equipo y no coincide con el apodo Yo tengo puesto en un mdf progre93 previ96 y es para ver si alguien cuela Vaya hombre, yo que estaba a punto de pujar por el.. . mejor lo dejo pasar Si no es, santy OS conpesara sexualmente, tu veras si te Quieres arriegar No me tientes Si no es la progre que me lo cambien por pitufina! |
10/05/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: nuriaangela dijo: fransm dijo: nuriaangela dijo: Zambu2012 dijo: Y los k lo tienen puesto esperando k alguien lo clausure también es sancionable,si cuando llega a tu equipo y no coincide con el apodo Yo tengo puesto en un mdf progre93 previ96 y es para ver si alguien cuela Vaya hombre, yo que estaba a punto de pujar por el.. . mejor lo dejo pasar Si no es, santy OS conpesara sexualmente, tu veras si te Quieres arriegar No me tientes Si no es la progre que me lo cambien por pitufina! Es buena la progre,fiate y puja |
10/05/2015 22:49 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: crecer no, pero cogi un moreno que no veas, eso de estar 2 dias a 1100 metros y 25 grados con sol pegando me dejo como un conguito, vi nieve muy poca pero algo quedaba, ademas de vison americano, dos aguilas volando delante de mis narices; huevos , renacuajos y adulto de sapo corredor, un zorro durante 10 minutos cazando saltamontes, sumo un escarabajo a mi colecion, un bosque de acebo como no vi nunac, un robel de 500 años los ancares molan, piornedo en el culo del mundo pero genial...... como biologo vengo encantado Joderrrrrrr.... Que envidia ! Pago por ello. |
10/05/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Patidazo el mio de hoy creo q merece pena verlo, salto la sorpresa Danilo es dificilisímo | 11/05/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Si alguno quiere el Dld que he subido progre 89 de 14 años que me lo diga por privado y lo saco a subasta |
11/05/2015 08:11 |
- Div/Gr | ||