Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: pepe13 dijo: ¿Está bien 315 por este jugador? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31208796 Es casi 91. Yo no lo veo caro. Estando casi en 91, exprimele mas... o espera a 91... son 50 kilos mas como poco |
29/04/2015 22:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues yo OS abandono.me voy a centrar en mi privada y md pasare de cuando en cuando a saludar.ser buenos y para cualquier cosa ya sabéis donde estoy ![]() Como ???? No hagas eso por favor. Contigo aprendo mucho y te voy a echar de menos. Tu eres de la casa. |
29/04/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues yo OS abandono.me voy a centrar en mi privada y md pasare de cuando en cuando a saludar.ser buenos y para cualquier cosa ya sabéis donde estoy ![]() Tu te quedas feo Que estos necesitan un tasador jajajajjaa Cuando seas fiscal ya se lo tasas tu.yo me voy a portar bien,así me dan una @ ![]() |
29/04/2015 22:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues yo OS abandono.me voy a centrar en mi privada y md pasare de cuando en cuando a saludar.ser buenos y para cualquier cosa ya sabéis donde estoy ![]() Como ???? No hagas eso por favor. Contigo aprendo mucho y te voy a echar de menos. Tu eres de la casa. Fichalo para la mlt, ofrecele mujeres y oroh |
29/04/2015 22:40 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues yo OS abandono.me voy a centrar en mi privada y md pasare de cuando en cuando a saludar.ser buenos y para cualquier cosa ya sabéis donde estoy ![]() Tu te quedas feo Que estos necesitan un tasador jajajajjaa Cuando seas fiscal ya se lo tasas tu.yo me voy a portar bien,así me dan una @ ![]() Y por que esa decisión tan repentina. No estas a gusto ? |
29/04/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Le ha dado la vena de ser bueno jajaja Pero aquí no molestas ![]() |
29/04/2015 22:46 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Le ha dado la vena de ser bueno jajaja Pero aquí no molestas ![]() Al revés aquí suma, además tiene un trato muy agradable siempre dispuesto a ayudar. Hoy me han dado tres disgustos y uno es el tuyo, Javi. |
29/04/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: Le ha dado la vena de ser bueno jajaja Pero aquí no molestas ![]() Al revés aquí suma, además tiene un trato muy agradable siempre dispuesto a ayudar. Hoy me han dado tres disgustos y uno es el tuyo, Javi. Este se queda , tranquilo ben Espero que los otros disgustos no sean muy graves |
29/04/2015 22:58 |
4568 msgs.
Best scorer
|
S'acojonao el pitufo invasor? Ya que por fin parecía un paketillo más... Que desilusión :'D Le mando al Wade para que le haga recapacitar? xD |
29/04/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: Le ha dado la vena de ser bueno jajaja Pero aquí no molestas ![]() Al revés aquí suma, además tiene un trato muy agradable siempre dispuesto a ayudar. Hoy me han dado tres disgustos y uno es el tuyo, Javi. Este se queda , tranquilo ben Espero que los otros disgustos no sean muy graves Bah, cosas de la p_ta vida que solo da reveses. Pero es que estoy muy a gusto con este foro tal y como está, me acompaña, me distrae y es como una terepia. |
29/04/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||