Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() |
29/04/2015 22:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Eres una sumisa... de los entrenos ejem Como quedaste hoy? Soy maja, q me da lo mismo un entreno q otro 8-1 jajaja era un bot ![]() |
29/04/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() No se como te atreves a sacar eso a subasta |
29/04/2015 22:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() Ya tengo portero, gracias xD |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Eres una sumisa... de los entrenos ejem Como quedaste hoy? Soy maja, q me da lo mismo un entreno q otro 8-1 jajaja era un bot ![]() Haz escuela de juves anda... ![]() |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() Burriagas!! ![]() |
29/04/2015 22:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() No se como te atreves a sacar eso a subasta Hay mucha gente santy que no tiene botón @ y sin el este pedazo jugador le puede venir bien. |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: nuriaangela dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() Ya tengo portero, gracias xD Pues ficha otro, pa la discoteca del equipo ![]() |
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Eres una sumisa... de los entrenos ejem Como quedaste hoy? Soy maja, q me da lo mismo un entreno q otro 8-1 jajaja era un bot ![]() Haz escuela de juves anda... ![]() Si paso de los senior....imaginate de los juves ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: nuriaangela dijo: Bixi88 dijo: Holiiii!!! Q alegria me da ver a alguien con menos mensajes q yo jajaja Aviso,si queréis ceder algo q nadie quiere, aqui toy yo, pongo los entrenos q me digais^^ Aroa,mira el pedazo portero que vendo, por ser tu,te lo dejo gratis ![]() Ya tengo portero, gracias xD Pues ficha otro, pa la discoteca del equipo ![]() Jajajaja no |
29/04/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||