Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Jo, esa fué la temporada de mi primer ascenso de 6ª a 5ª, que recuerdos xDD Yo me estoy echando unas risas.... Entre eso y el hilo de samuel ( el de riquelme roman... ) |
25/04/2015 20:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Santy me podrías decir cuantas temporadas llevo x la mlt? Es que no se donde mirarlo y veo que tu bien manejas datos históricos xD Porque de privada van 11 temporadas no? |
25/04/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Llevas desde la 5a edición, aunque estuviste en una especie de copia de la mlt antes por lo que veo ![]() |
25/04/2015 20:10 |
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Santy me podrías decir cuantas temporadas llevo x la mlt? Es que no se donde mirarlo y veo que tu bien manejas datos históricos xD Porque de privada van 11 temporadas no? En el palmarés de tu equipo sale en que grupos y privadas has estado, y no se si también la posición en que quedaste |
25/04/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Sanjo dijo: atrapamoscas dijo: Santy me podrías decir cuantas temporadas llevo x la mlt? Es que no se donde mirarlo y veo que tu bien manejas datos históricos xD Porque de privada van 11 temporadas no? En el palmarés de tu equipo sale en que grupos y privadas has estado, y no se si también la posición en que quedaste Correcto Sale en una mlt iberoamericana o algo asi que creó uno que se quedo fuera de la mlt en el último momento por no aceptar el viernes creo ![]() |
25/04/2015 20:14 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sanjo dijo: atrapamoscas dijo: Santy me podrías decir cuantas temporadas llevo x la mlt? Es que no se donde mirarlo y veo que tu bien manejas datos históricos xD Porque de privada van 11 temporadas no? En el palmarés de tu equipo sale en que grupos y privadas has estado, y no se si también la posición en que quedaste Correcto Sale en una mlt iberoamericana o algo asi que creó uno que se quedo fuera de la mlt en el último momento por no aceptar el viernes creo ![]() Jadrita? |
25/04/2015 20:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Sanjo dijo: atrapamoscas dijo: Santy me podrías decir cuantas temporadas llevo x la mlt? Es que no se donde mirarlo y veo que tu bien manejas datos históricos xD Porque de privada van 11 temporadas no? En el palmarés de tu equipo sale en que grupos y privadas has estado, y no se si también la posición en que quedaste Correcto Sale en una mlt iberoamericana o algo asi que creó uno que se quedo fuera de la mlt en el último momento por no aceptar el viernes creo ![]() Jadrita? A tanto no llego ![]() ![]() |
25/04/2015 20:18 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pero me suena el nombre | 25/04/2015 20:19 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhhh,uahhhhhh | 25/04/2015 20:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: Sanjo dijo: atrapamoscas dijo: Santy me podrías decir cuantas temporadas llevo x la mlt? Es que no se donde mirarlo y veo que tu bien manejas datos históricos xD Porque de privada van 11 temporadas no? En el palmarés de tu equipo sale en que grupos y privadas has estado, y no se si también la posición en que quedaste Correcto Sale en una mlt iberoamericana o algo asi que creó uno que se quedo fuera de la mlt en el último momento por no aceptar el viernes creo ![]() Jadrita? A tanto no llego ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10626496 |
25/04/2015 20:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||