Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Revisando el foro de la primera temporada de la mlt veo que fue cuando ascendi a cuarta... vamos, que si llevo tantas temporadas sin ascender es porque el paquetismo se pega. PD: me he partido el culo con unas páginas del hilo en el que Ben se divorcia de roicho y se pelean por la custodia de roichito con fortea, asistente social Editado por @santy1 25-04-2015 19:16 No me acuerdo de eso, donde lo puedo ver ? Roicho era un personaje...., le hecho de menos. |
25/04/2015 19:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: Revisando el foro de la primera temporada de la mlt veo que fue cuando ascendi a cuarta... vamos, que si llevo tantas temporadas sin ascender es porque el paquetismo se pega. PD: me he partido el culo con unas páginas del hilo en el que Ben se divorcia de roicho y se pelean por la custodia de roichito con fortea, asistente social Editado por @santy1 25-04-2015 19:16 No me acuerdo de eso, donde lo puedo ver ? Roicho era un personaje...., le hecho de menos. Mira: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732070&m=4306001#m4306001 Sobre la 180 y pico Editado por @santy1 25-04-2015 19:29 |
25/04/2015 19:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Roi cuando volvio lo notaba bastante distinto... antes escribía bien !! Pero de lo de pardillopaint se acordaba |
25/04/2015 19:30 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Concurso mlt, adivináis de quien fue este mensaje de celebración por un ascenso? Alguien dijo: Palizón que le he metido. 0-4. Le saco seis puntos y faltan cuatro partidos. No creo que me remonte siete puntos en cuatro partidos con el calendario que tengo. Voy a ir haciendo los accesorios. Es en estas situaciones cuando se muestra la importancia del saber ganar, tanto o más como saber perder y se demuestra quién es un caballero. Pero yo no lo soy. JO-DE-TE JO-DE-TE HE GANADOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOOOOO Y TU NOOOOOOOOOOO. SUBO A QUINTA Y TÚ TE QUEDASSSSSSS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
25/04/2015 19:33 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Concurso mlt, adivináis de quien fue este mensaje de celebración por un ascenso? Alguien dijo: Palizón que le he metido. 0-4. Le saco seis puntos y faltan cuatro partidos. No creo que me remonte siete puntos en cuatro partidos con el calendario que tengo. Voy a ir haciendo los accesorios. Es en estas situaciones cuando se muestra la importancia del saber ganar, tanto o más como saber perder y se demuestra quién es un caballero. Pero yo no lo soy. JO-DE-TE JO-DE-TE HE GANADOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOOOOO Y TU NOOOOOOOOOOO. SUBO A QUINTA Y TÚ TE QUEDASSSSSSS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo lo sé |
25/04/2015 19:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Concurso mlt, adivináis de quien fue este mensaje de celebración por un ascenso? Alguien dijo: Palizón que le he metido. 0-4. Le saco seis puntos y faltan cuatro partidos. No creo que me remonte siete puntos en cuatro partidos con el calendario que tengo. Voy a ir haciendo los accesorios. Es en estas situaciones cuando se muestra la importancia del saber ganar, tanto o más como saber perder y se demuestra quién es un caballero. Pero yo no lo soy. JO-DE-TE JO-DE-TE HE GANADOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOOOOO Y TU NOOOOOOOOOOO. SUBO A QUINTA Y TÚ TE QUEDASSSSSSS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo lo sé Porque lo has leido mamooon !! Es brutal jajaja |
25/04/2015 19:34 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: Concurso mlt, adivináis de quien fue este mensaje de celebración por un ascenso? Alguien dijo: Palizón que le he metido. 0-4. Le saco seis puntos y faltan cuatro partidos. No creo que me remonte siete puntos en cuatro partidos con el calendario que tengo. Voy a ir haciendo los accesorios. Es en estas situaciones cuando se muestra la importancia del saber ganar, tanto o más como saber perder y se demuestra quién es un caballero. Pero yo no lo soy. JO-DE-TE JO-DE-TE HE GANADOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOO HE GANADOOOOOOOOOOOOOOO Y TU NOOOOOOOOOOO. SUBO A QUINTA Y TÚ TE QUEDASSSSSSS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo lo sé Porque lo has leido mamooon !! Es brutal jajaja No tío, es que me acuerdo de ese comentario |
25/04/2015 19:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajjaa esque es brutal !! Solo puede ser de una persona |
25/04/2015 19:37 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
usuario borrado dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Alguien entrena porteros? Tengo a ceder uno 86/22 , algun interesado? Si le falsificas la edad en la ficha y muy bien afeitadito, te lo entreno yo en Juveniles. Me has dado una idea Quién es quién, en la imagen y sus edades Lo voy a meter en off topic tbn a ver quien tiene cojones de acertar Editado por camilla 25-07-2012 13:21 Menudas perlas.... jajajajajjaa |
25/04/2015 19:44 |
4568 msgs.
Best scorer
|
Jo, esa fué la temporada de mi primer ascenso de 6ª a 5ª, que recuerdos xDD | 25/04/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||