Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja |
23/04/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: Nah puedo asegurar que es tía, o al menos su voz me hace pensarlo... Aunque claro, con ivan fumado al lado... ![]() Solo Chipipi puede confirmarlo después de su fugaz romance Estos manchegos... ![]() Jajaja yo tb soy manchego, no creo que lo de ligón le venga de ahí, en todo caso el rasgo pagafantas es más de la tierra o asaltacunas ![]() Editado por fransm 23-04-2015 23:21 |
23/04/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: 255 millones me ha costado... pero ya tengo MD , 92 (casi 93) ... 32 años, a 130 por temporada, es de los de la antigua escuela... vale la pena ![]() De esos van quedando los justos |
23/04/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
CarlosCano19 dijo: Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja Jajajaja no, me di cuenta el primer dia ![]() |
23/04/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @santy1 dijo: 255 millones me ha costado... pero ya tengo MD , 92 (casi 93) ... 32 años, a 130 por temporada, es de los de la antigua escuela... vale la pena ![]() De esos van quedando los justos Busca a @sowyer... mira sus MD... el de 23 años vale lo que estés dispuesto a pagar por el |
23/04/2015 23:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: CarlosCano19 dijo: Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja Jajajaja no, me di cuenta el primer dia ![]() No, el primer día te diste cuenta de que john doe llegaba, soltaba su parrafada y se iba ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/04/2015 23:23 |
2216 msgs.
Best scorer
|
Bixi88 dijo: CarlosCano19 dijo: Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja Jajajaja no, me di cuenta el primer dia ![]() Es como todas: les gustan los cabrones, aunque hagan como que no |
23/04/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: CarlosCano19 dijo: Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja Jajajaja no, me di cuenta el primer dia ![]() No, el primer día te diste cuenta de que john doe llegaba, soltaba su parrafada y se iba ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja eso fue después, cuando yo entre, el estaba desaparecido...llevaba 5 dias durmiendo o algo asi jajajaja |
23/04/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: CarlosCano19 dijo: Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja Jajajaja no, me di cuenta el primer dia ![]() No, el primer día te diste cuenta de que john doe llegaba, soltaba su parrafada y se iba ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja eso fue después, cuando yo entre, el estaba desaparecido...llevaba 5 dias durmiendo o algo asi jajajaja Cierto jajajaja Mi último fichaje ya lleva su nombre ![]() |
23/04/2015 23:29 |
Username
165 msgs.
Substitute
|
fransm dijo: Bixi88 dijo: CarlosCano19 dijo: Bixi88 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja Ahora te das cuenta? Jajajajaja Jajajaja no, me di cuenta el primer dia ![]() Es como todas: les gustan los cabrones, aunque hagan como que no No no, yo hago como q si jajaja aunq mas q cabrones, me gustan canallas....son mas faciles de tratar ![]() |
23/04/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||