Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja |
23/04/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: roberto antolin dijo: Una pregunta,a mi quien me envía la invitación?? Carloscano19 (19 no es la edad...) 19 son lo que te voy a dar |
23/04/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi |
23/04/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Lo pillamos a la primera... Como diria ben: Me lleve a bixi al rio Pensando que era mozuela Pero resultó ser un tio Que casi me la cuela |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Nah puedo asegurar que es tía, o al menos su voz me hace pensarlo... Aunque claro, con ivan fumado al lado... |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Gracias!! |
23/04/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Nah puedo asegurar que es tía, o al menos su voz me hace pensarlo... Aunque claro, con ivan fumado al lado... Solo Chipipi puede confirmarlo después de su fugaz romance |
23/04/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Vaya foro mas parao. Venga, animaros a hablar. Madre mía. Tenéis mas rollo que una dinamo. Bienvenido, roberto antolin. Ya tienes la invitación mandada. Me alegra ver que en una semana ya llevamos mas de 120 paginas. A ver si cuando se abra el de la T12 seguimos a ese ritmo. Pd: lo de paketona a bixi creo que es la combinación de 2 palabras. Os daré una pista, aunque aun asi os costará: la 2ª palabra es tetona Jajajajajajajajaja Jajaja cada uno hace las suposiciones que quiere! Vaya fama va a coger bixi Son unos cabrones, pero ya estoy acostumbrada jajaja |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @santy1 dijo: Nah puedo asegurar que es tía, o al menos su voz me hace pensarlo... Aunque claro, con ivan fumado al lado... Solo Chipipi puede confirmarlo después de su fugaz romance Estos manchegos... |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
255 millones me ha costado... pero ya tengo MD , 92 (casi 93) ... 32 años, a 130 por temporada, es de los de la antigua escuela... vale la pena | 23/04/2015 23:18 |