Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Mal entrenado ese dli?


Asi me gusta.... ¿Gonzalo, Iván.....? Que captes la ironía a golpe de vista¡¡¡¡¡

Yo soy javi


Eso javi, aun no me quedo con los nombres, pero si esta bastante bien entrenado y nadie lo quiere...


Los DLI Y DLD están muy mal pagados, es lo que hay, la gente los quiere listos para jugar y con muchas habilidades
23/04/2015 11:06
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Mal entrenado ese dli?


Asi me gusta.... ¿Gonzalo, Iván.....? Que captes la ironía a golpe de vista¡¡¡¡¡

Yo soy javi


Eso javi, aun no me quedo con los nombres, pero si esta bastante bien entrenado y nadie lo quiere...


Los DLI Y DLD están muy mal pagados, es lo que hay, la gente los quiere listos para jugar y con muchas habilidades


Le gente prefiere medias 95/ co resistencia 90 antes que un media 92 con velocidad 97 y resistencia 95..... Es lo que hay.... Ya de las hablidades ni hablamos....... pero la gente quiere tios con 20 años y 8 habilidades y cosas asi....
23/04/2015 11:10
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si pero difícil.áhora mismo un delantero solo te coge una habilidad por temporada 23/04/2015 11:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Mal entrenado ese dli?


Asi me gusta.... ¿Gonzalo, Iván.....? Que captes la ironía a golpe de vista¡¡¡¡¡

Yo soy javi


Eso javi, aun no me quedo con los nombres, pero si esta bastante bien entrenado y nadie lo quiere...


Los DLI Y DLD están muy mal pagados, es lo que hay, la gente los quiere listos para jugar y con muchas habilidades


Le gente prefiere medias 95/ co resistencia 90 antes que un media 92 con velocidad 97 y resistencia 95..... Es lo que hay.... Ya de las hablidades ni hablamos....... pero la gente quiere tios con 20 años y 8 habilidades y cosas asi....


Oye chipipi... que si no lo vendes, cedelo... yo te lo sodom.. ejem.........entreno, para que tenga más habilidades
23/04/2015 11:18
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Si pero difícil.áhora mismo un delantero solo te coge una habilidad por temporada


Depende de en la division que juegue y los goles que meta.....
23/04/2015 11:23
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Mal entrenado ese dli?


Asi me gusta.... ¿Gonzalo, Iván.....? Que captes la ironía a golpe de vista¡¡¡¡¡

Yo soy javi


Eso javi, aun no me quedo con los nombres, pero si esta bastante bien entrenado y nadie lo quiere...


Los DLI Y DLD están muy mal pagados, es lo que hay, la gente los quiere listos para jugar y con muchas habilidades


Le gente prefiere medias 95/ co resistencia 90 antes que un media 92 con velocidad 97 y resistencia 95..... Es lo que hay.... Ya de las hablidades ni hablamos....... pero la gente quiere tios con 20 años y 8 habilidades y cosas asi....


Oye chipipi... que si no lo vendes, cedelo... yo te lo sodom.. ejem.........entreno, para que tenga más habilidades


Este me lo quedo yo este año que necesito un buen dli, y para 4º la privada y los amitosos en normal me vale,.... A ver si lo meto en 5 habilidades este año
23/04/2015 11:24
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Mal entrenado ese dli?


Asi me gusta.... ¿Gonzalo, Iván.....? Que captes la ironía a golpe de vista¡¡¡¡¡

Yo soy javi


Eso javi, aun no me quedo con los nombres, pero si esta bastante bien entrenado y nadie lo quiere...


Los DLI Y DLD están muy mal pagados, es lo que hay, la gente los quiere listos para jugar y con muchas habilidades


Le gente prefiere medias 95/ co resistencia 90 antes que un media 92 con velocidad 97 y resistencia 95..... Es lo que hay.... Ya de las hablidades ni hablamos....... pero la gente quiere tios con 20 años y 8 habilidades y cosas asi....


Sí, así es, pero la realidad es que un delantero sin habilidades difícilmente rinde de 4a para arriba. Deberían hacer algún cambio en este tema para que no sean tan determinantes, o reducir la diferencia de habilidades entre jóvenes y mayores. Por ejemplo, que los jóvenes ganen habilidades aun más rápido y los mayores más despacio

PD ahora que me fijo de habilidades va genial para su edad ese DLI

Editado por fransm 23-04-2015 11:29
23/04/2015 11:27
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Mal entrenado ese dli?


Asi me gusta.... ¿Gonzalo, Iván.....? Que captes la ironía a golpe de vista¡¡¡¡¡

Yo soy javi


Eso javi, aun no me quedo con los nombres, pero si esta bastante bien entrenado y nadie lo quiere...


Los DLI Y DLD están muy mal pagados, es lo que hay, la gente los quiere listos para jugar y con muchas habilidades


Le gente prefiere medias 95/ co resistencia 90 antes que un media 92 con velocidad 97 y resistencia 95..... Es lo que hay.... Ya de las hablidades ni hablamos....... pero la gente quiere tios con 20 años y 8 habilidades y cosas asi....


Sí, así es, pero la realidad es que un delantero sin habilidades difícilmente rinde de 4a para arriba. Deberían hacer algún cambio en este tema para que no sean tan determinantes, o reducir la diferencia de habilidades entre jóvenes y mayores. Por ejemplo, que los jóvenes ganen habilidades aun más rápido y los mayores más despacio


Claro, algo así como poner el cuanta kilometros a 0, y en funcion de la edad del jugador, pedir mas o menos experiencia al año para conseguir habilidades.....
23/04/2015 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Si pero difícil.áhora mismo un delantero solo te coge una habilidad por temporada


Depende de en la division que juegue y los goles que meta.....

El mio suplente cogio 4
23/04/2015 11:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Si pero difícil.áhora mismo un delantero solo te coge una habilidad por temporada


Depende de en la division que juegue y los goles que meta.....

El mio suplente cogio 4


Bien seguro, y ahora le voy a psar yo a marsango mi super dli, que si se porta bien lo tendrá 2 o 3 temporadas

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32463711
23/04/2015 11:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 467
110