Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
No le eches piropos a nadie que te puedes equivocar ayer besé a una morera y me di cuenta muy tarde que era un tío con melena. |
23/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Yo me la llevé al río creyendo que era mozuela resultó ser un tío que por poco me la cuela. |
23/04/2015 08:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: No le eches piropos a nadie que te puedes equivocar ayer besé a una morera y me di cuenta muy tarde que era un tío con melena. hay que ver que tipo de gente te encuentras con el taxi, Ben |
23/04/2015 09:01 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: No le eches piropos a nadie que te puedes equivocar ayer besé a una morera y me di cuenta muy tarde que era un tío con melena. hay que ver que tipo de gente te encuentras con el taxi, Ben Yo no soy taxista, Fran. El taxista es nuriaangela. Yo soy otra cosa. |
23/04/2015 09:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: No le eches piropos a nadie que te puedes equivocar ayer besé a una morera y me di cuenta muy tarde que era un tío con melena. hay que ver que tipo de gente te encuentras con el taxi, Ben Yo no soy taxista, Fran. El taxista es nuriaangela. Yo soy otra cosa. Eres poli? Eso te pasa al cachear detenidas |
23/04/2015 09:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Algyien en 5 entrena defensas Juves?? tengo un dfi que me gustaria entrenar a ver si sube y lo mal vendo... a cambio yo puedo entrenar MO o dfx | 23/04/2015 09:16 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: No le eches piropos a nadie que te puedes equivocar ayer besé a una morera y me di cuenta muy tarde que era un tío con melena. hay que ver que tipo de gente te encuentras con el taxi, Ben Yo no soy taxista, Fran. El taxista es nuriaangela. Yo soy otra cosa. ostras es cierto! Que metida de pata! |
23/04/2015 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Rimas aparte, vaya puta ruina esto de los contratos a 4 años, cuando toca renovar te dejas la vida para mantener la clausula, casi es mas rentable vender y comprar otro parecido. | 23/04/2015 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Rimas aparte, vaya puta ruina esto de los contratos a 4 años, cuando toca renovar te dejas la vida para mantener la clausula, casi es mas rentable vender y comprar otro parecido. Seguramente eso es lo que yo vaya haciendo, sacar plusvalias y mercadear.... |
23/04/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Rimas aparte, vaya puta ruina esto de los contratos a 4 años, cuando toca renovar te dejas la vida para mantener la clausula, casi es mas rentable vender y comprar otro parecido. Seguramente eso es lo que yo vaya haciendo, sacar plusvalias y mercadear.... Pues va a ser la clave si, pero deja algo para los demás eee |
23/04/2015 10:01 |
- Div/Gr | ||