Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Duelo en la cumbre Date
¿Quien ganara mañana?
Arsenal
Empate
Inter de Madrid
7426 msgs.
Golden Ball
Si señores, este viernes hay un superpartido, uno de esos que no nos hara echar de menos los Atila-Villa del año pasado. la verdad es que es un partido muy igualado, donde o bien el hecho de que Arsenal juega en casa o que Inter de Madrid posee al delantero pichichi (momentaneo) de nuestro grupo deberia decantar la balanza de un lado u otro. Yo, viendo mi situacion, y seguramente Rigodoni, estamos deseando entre ellos un empate que no deje indiferente a nadie.

Editado por -CHIVI- 28-01-2010 15:27
28/01/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas,
Intentando arrojar algo más de luz al encuentro, os desvelaré que el año pasado quedamos 2-2 en su domicilio y en mi feudo me hizo una dolorosa manita. También es cierto que le gane por 5 ptos en la clasificación general...
Yo confío en mis jugadores.... Hagan apuestas señores!!
Un saludo a todos y suerte para el Arsenal!
28/01/2010 16:02
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
La verdad q espero ganar pero seguro sera muy igualado ,claro q para los q vienen detras quieren el empate ,q igual firmaba por q el inter tiene un equipazo, en fin a ver q se cueze . 28/01/2010 18:57
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
perdon q me olvide suerte a ti tambien inter
28/01/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Pues si como dice mi amigo Chivi los ke nos veis por el retrovisor esperamos el empate,aunque una derrota del cualquiera de los dos tambien va a ser buena,solo keda no pinchar como a pasado en otras ocasiones verdad CHivi jeejej. weno suerte a todos y ke gane el mejor.... 28/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Gracias Diego!
Seguro que es igualado. Reconozco que el 0-5 del año pasado que me dejaba sin opciones de mantenerme después de 2 años en 5º escoció en la directiva jjj
Yo el empate tb lo doy por bueno pero tanto yo como diego saldremos a ganar. 2-2 como el año pasado?? Mejor 0-5 y así te la devuelvo...jjjjjj (Ojala pero no creo)
En cuanto a los demás creo que cualquier resultado os vendrá bien pero objetivamente no creo que sea importante ya que faltan muchos puntos y nos quedan todos los enfrentamientos directos.
En cualquier caso tened cuidado con las ansias de subir. El año pasado el grupo de Diego y yo fue la muerte. 5 es durísima. Mirad a Atila y Villa. Las van a pasar canutas. Yo estuve 2 años en 5. El primero acabé el 12 y el año pasado.... Muy duro eh, Diego??
Bueno, que Dios reparta suerte! o el Código fuente del programa, quien sea!
Un saludo!! y al que me ha votado (quién sea) muchísimas gracias!
28/01/2010 20:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
por lo que veo hay mas votos que usuarios que han escrito...me recordais al chiste ese del borracho que llama a Alcoholicos anonimos y dice: "¿alcoholicos anonimos?...rajaos que sois unos rajaos"...pues igual.
Hayu un factor que he visto hoy y es el hecho de que Arsenal ha sido eliminado hoy en copa y su equipo esta bajito de moral...mas le vale que haya puesto al psicologo a trabajar que sino...
28/01/2010 21:01
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
la verdad es q subir es una gozada pero como dice ferunculo la 5 es la pera nos toco ungrupo jodidisimo ,yo ascendi el otro año de calle y en 5 me dieron por to los lados creo q el unico partido q gane bien fue el 0 5 contra el inter ,espero q mañana no me zurres y si chivi los tengo muertos la verdad , por una parte mejor eliminados y asi descansan tengo una platilla algo corta con las normas de esta temporada ,sobre todo atras ,la verdad es una gozada este buen rollo animo a todos a participar del foro y suerte a todos mañana y paciencia la temporada es eterna 28/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
No descarteis al fenomenal C.D. Tiuna que todavia nos queda dar mucha guerra.
Arsenal, gracias por aceptar el partido amistoso compi, a ver que nivel tengo.
La verdad es que este año se va a encarecer mucho el ascenso. Por cierto falta el dato en "estadisticas" de penaltis fallados. Llevo 8 contando el partido de copa: ¡8! Solo he metido uno. Asi que los he puesto a entrenar esto (no pueden ser tan malos coño)...
28/01/2010 23:26
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
no descarto a nadie en el ascenso y cuanta mas competencia mejor ,yo en los amistosos pongo los suplentes y hago pruebas peero si quieres q se pruebe el nivel dimelo y pondre un buen equipo ,repito tened paciecia y nodeis ningun partido por perdido contra nadie sea el 1 o el 20 son 3 puntos iguales y a un partido todo es posible suerte amigo
29/01/2010 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1