Forum » Foro Dv6/Gr398 » Duelo en la cumbre | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganara mañana?
|
||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si señores, este viernes hay un superpartido, uno de esos que no nos hara echar de menos los Atila-Villa del año pasado. la verdad es que es un partido muy igualado, donde o bien el hecho de que Arsenal juega en casa o que Inter de Madrid posee al delantero pichichi (momentaneo) de nuestro grupo deberia decantar la balanza de un lado u otro. Yo, viendo mi situacion, y seguramente Rigodoni, estamos deseando entre ellos un empate que no deje indiferente a nadie. Editado por -CHIVI- 28-01-2010 15:27 |
28/01/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas, Intentando arrojar algo más de luz al encuentro, os desvelaré que el año pasado quedamos 2-2 en su domicilio y en mi feudo me hizo una dolorosa manita. También es cierto que le gane por 5 ptos en la clasificación general... Yo confío en mis jugadores.... Hagan apuestas señores!! Un saludo a todos y suerte para el Arsenal! |
28/01/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
La verdad q espero ganar pero seguro sera muy igualado ,claro q para los q vienen detras quieren el empate ,q igual firmaba por q el inter tiene un equipazo, en fin a ver q se cueze . | 28/01/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
perdon q me olvide suerte a ti tambien inter |
28/01/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Pues si como dice mi amigo Chivi los ke nos veis por el retrovisor esperamos el empate,aunque una derrota del cualquiera de los dos tambien va a ser buena,solo keda no pinchar como a pasado en otras ocasiones verdad CHivi jeejej. weno suerte a todos y ke gane el mejor.... | 28/01/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Gracias Diego! Seguro que es igualado. Reconozco que el 0-5 del año pasado que me dejaba sin opciones de mantenerme después de 2 años en 5º escoció en la directiva jjj Yo el empate tb lo doy por bueno pero tanto yo como diego saldremos a ganar. 2-2 como el año pasado?? Mejor 0-5 y así te la devuelvo...jjjjjj (Ojala pero no creo) En cuanto a los demás creo que cualquier resultado os vendrá bien pero objetivamente no creo que sea importante ya que faltan muchos puntos y nos quedan todos los enfrentamientos directos. En cualquier caso tened cuidado con las ansias de subir. El año pasado el grupo de Diego y yo fue la muerte. 5 es durísima. Mirad a Atila y Villa. Las van a pasar canutas. Yo estuve 2 años en 5. El primero acabé el 12 y el año pasado.... Muy duro eh, Diego?? Bueno, que Dios reparta suerte! o el Código fuente del programa, quien sea! Un saludo!! y al que me ha votado (quién sea) muchísimas gracias! ![]() |
28/01/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
por lo que veo hay mas votos que usuarios que han escrito...me recordais al chiste ese del borracho que llama a Alcoholicos anonimos y dice: "¿alcoholicos anonimos?...rajaos que sois unos rajaos"...pues igual. Hayu un factor que he visto hoy y es el hecho de que Arsenal ha sido eliminado hoy en copa y su equipo esta bajito de moral...mas le vale que haya puesto al psicologo a trabajar que sino... |
28/01/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
la verdad es q subir es una gozada pero como dice ferunculo la 5 es la pera nos toco ungrupo jodidisimo ,yo ascendi el otro año de calle y en 5 me dieron por to los lados creo q el unico partido q gane bien fue el 0 5 contra el inter ,espero q mañana no me zurres y si chivi los tengo muertos la verdad , por una parte mejor eliminados y asi descansan tengo una platilla algo corta con las normas de esta temporada ,sobre todo atras ,la verdad es una gozada este buen rollo animo a todos a participar del foro y suerte a todos mañana y paciencia la temporada es eterna | 28/01/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
No descarteis al fenomenal C.D. Tiuna que todavia nos queda dar mucha guerra. Arsenal, gracias por aceptar el partido amistoso compi, a ver que nivel tengo. La verdad es que este año se va a encarecer mucho el ascenso. Por cierto falta el dato en "estadisticas" de penaltis fallados. Llevo 8 contando el partido de copa: ¡8! Solo he metido uno. Asi que los he puesto a entrenar esto (no pueden ser tan malos coño)... |
28/01/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
no descarto a nadie en el ascenso y cuanta mas competencia mejor ,yo en los amistosos pongo los suplentes y hago pruebas peero si quieres q se pruebe el nivel dimelo y pondre un buen equipo ,repito tened paciecia y nodeis ningun partido por perdido contra nadie sea el 1 o el 20 son 3 puntos iguales y a un partido todo es posible suerte amigo |
29/01/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||