Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Duelo en la cumbre Date
¿Quien ganara mañana?
Arsenal
Empate
Inter de Madrid
7426 msgs.
Golden Ball
Indautxu F.C. dijo:
No descarteis al fenomenal C.D. Tiuna que todavia nos queda dar mucha guerra.
Arsenal, gracias por aceptar el partido amistoso compi, a ver que nivel tengo.
La verdad es que este año se va a encarecer mucho el ascenso. Por cierto falta el dato en "estadisticas" de penaltis fallados. Llevo 8 contando el partido de copa: ¡8! Solo he metido uno. Asi que los he puesto a entrenar esto (no pueden ser tan malos coño)...


pa matarte Indautxu...osea q acepto yo tb el amistoso pa sacar a los suplentes y q jueguen algo y resula q pones tu de local!!! teniendo yo un estadio el doble q San Mames y con 24.000 gradas general...en fin...no pasa na tb tendria q haber mirado yo eso jajaja.
29/01/2010 06:58
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
felicidades al inter estamos en paz me devolviste la tunda ,espero la vualta con ganas 29/01/2010 18:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
sabia q la derrota en copa pasaria factura pero no de esta manera...Aun asi Arsenal sigue siendo junto con el Inter el rival mas fuerte. Y preparaos que el siguiente duelo en la cumbre sera el miercoles con el derbi REAL MADRID-INTER DE MADRID 29/01/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Gracias!!
La verdad es que creia que podía ganar. El Arsenal tiene una grandísima plantilla y un sistema de juego muy bueno (con el extremo por ahí ...jjj) pero venía de perder un partido en copa y quizás la moral no estaba muy alta. Los mios en cambio estaban a tope (rotaciones en copa incluidas).
No obstante creo firmemente, como ya adelante en el canal de ascensos, que el Arsenal estará ahí arriba todo el año, sin desmerecer a todos nuestros demás rivales. De hecho la segunda vuelta del Arsenal el año pasado ya fue muy buena dentro del grupo de la muerte en donde estábamos.
En el partido de vuelta tendremos otro bonito enfrentamiento en el que seguro volvemos a vivir un interesante partido. Aunque espero que el resultado no varíe demasiado... jjj
Un saludo para todos

Editado por Ferunculo 29-01-2010 22:34
29/01/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2