Go to page 1, 2
  Forum » General » Gestión de la información en Striker Manager Date
1523 msgs.
International
Entiendo que los administradores, fiscales y moderadores; no atiendan a los hilos en el foro del estilo "esto es una mierda, me ha ganado un equipo peor que el mío..."; se entiende también que haya ciertos detalles del juego que permanezcan ocultos para hacerlo más emocionante/interesante/complejo...


Le he dado a EDITAR en lugar de a RESPONDER.... lo siento.

Editado por @biquingo 28-01-2010 15:03
28/01/2010 14:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
He leído un poco tu hilo, creo que es el tercero que abres.

Me siento aludido, es el problema de la generalización. No voy a buscar el hilo en que dije que era una medida provisional y que lo lógico es que no perdieran energía mientras encontraban el problema en el visionado.

Pero vamos, lo que estoy viendo éstos últimos días es que se aprovecha cualquier cosa para sacar el cuchillo... Y, personalmente, estoy muy cansado. Creo que a mucha gente le convendría leer el hilo de Normas del foro/chat que puso Radimov hace tiempo y que le quedara claro la diferencia entre admin/fiscal/mod. Es más, me parecen muy injustas algunas intervenciones generalizando y diciendo que no hay información, dudo mucho que se haya perdido más de 10 segundos en buscarla.

Pero claro, creo que lo que tú pides es que un Administrador te lo confirme, yo no soy administrador y no sé lo que se tarda en arreglar eso.

¿qué más quieres saber?
28/01/2010 14:29
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Personalmente y modestamente, creo que abres este hilo porque te sientes perjudicado/estafado porque te has desecho de tu PO, creyendo que no iban a perder EN. Pero en ningún momento, creo yo, se ha dicho por parte de las altas esferas que esto iba a ser así. Con lo que no deberías (de haberlo hecho) haber vendido a tu PO.

De todas maneras, la solucion es muy sencilla, más aún, para managers tan solventes como usted.

Saludos
28/01/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
He leído un poco tu hilo, creo que es el tercero que abres.

Me siento aludido, es el problema de la generalización. No voy a buscar el hilo en que dije que era una medida provisional y que lo lógico es que no perdieran energía mientras encontraban el problema en el visionado.

Pero vamos, lo que estoy viendo éstos últimos días es que se aprovecha cualquier cosa para sacar el cuchillo... Y, personalmente, estoy muy cansado. Creo que a mucha gente le convendría leer el hilo de Normas del foro/chat que puso Radimov hace tiempo y que le quedara claro la diferencia entre admin/fiscal/mod. Es más, me parecen muy injustas algunas intervenciones generalizando y diciendo que no hay información, dudo mucho que se haya perdido más de 10 segundos en buscarla.

Pero claro, creo que lo que tú pides es que un Administrador te lo confirme, yo no soy administrador y no sé lo que se tarda en arreglar eso.

¿qué más quieres saber?


+1, además si lo hubieran anunciado y no lo pueden arreglar, ¿que habría pasado?, los hubierais puesto verde igual, el caso es buscar polémica con todo, antes no anunciaban nada, ahora lo hacen, pero os da igual , hagan lo que hagan, saldrá alguien para quejarse en los foros
28/01/2010 14:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy de acuerdo en que la gestión de la información es mejorable. Claramente los administradores no pueden vivir pendiente del foro, no pueden contestar todos los hilos, ni conseguir que a todos nos gusten todos los cambios, pero creo que los usuarios nos merecemos que se nos informe mejor de las cosas que suceden en el juego y que, por la razón que sea, suscitan dudas en una proporción más o menos amplia de nosotros.

Veo que no es del todo imposible, porque en algunos hilos sí se responde. Lo he dicho más veces hoy, y seguramente otros días también, pero es más que comprensible que hay casos en los que no pueden solucionar completamente la duda porque se está trabajando en ello y no se sabe que va a pasar, pero un "se está mirando" nos deja claro, al menos, que no debemos tomar decisiones precipitadas.

Lógicamente, me refiero a dudas que sólo los administradores están en condición de solventar con autoridad.

No digo que no se haya hecho bien muchas veces, pero desde luego no todas.
28/01/2010 14:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
@biquingo dijo:
He leído un poco tu hilo, creo que es el tercero que abres.

Me siento aludido, es el problema de la generalización. No voy a buscar el hilo en que dije que era una medida provisional y que lo lógico es que no perdieran energía mientras encontraban el problema en el visionado.

Pero vamos, lo que estoy viendo éstos últimos días es que se aprovecha cualquier cosa para sacar el cuchillo... Y, personalmente, estoy muy cansado. Creo que a mucha gente le convendría leer el hilo de Normas del foro/chat que puso Radimov hace tiempo y que le quedara claro la diferencia entre admin/fiscal/mod. Es más, me parecen muy injustas algunas intervenciones generalizando y diciendo que no hay información, dudo mucho que se haya perdido más de 10 segundos en buscarla.

Pero claro, creo que lo que tú pides es que un Administrador te lo confirme, yo no soy administrador y no sé lo que se tarda en arreglar eso.

¿qué más quieres saber?


+1, además si lo hubieran anunciado y no lo pueden arreglar, ¿que habría pasado?, los hubierais puesto verde igual, el caso es buscar polémica con todo, antes no anunciaban nada, ahora lo hacen, pero os da igual , hagan lo que hagan, saldrá alguien para quejarse en los foros


¿Cuando os va a quedar claro que somos clientes, que los clientes si algo no les gusta se quejan, y que en el foro que yo sepa no hay ninguna norma que prohíba quejarse, lo cual sería un absurdo, entre otras cosas porque las quejas permiten un feedback con los usuarios a través del cual ver que aspectos del juego se pueden mejorar de una u otra manera?

Que no les guste que critiquemos su trabajo, es de lo más normal que eso sea excusa para no informar a sus clientes, no me lo parece ya tanto.
28/01/2010 14:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball


Editado por @biquingo 28-01-2010 14:44
28/01/2010 14:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
He leído un poco tu hilo, creo que es el tercero que abres.


Desde luego no esl tercer hilo que abre sobre el tema, así que supongo que no le estás sugiriendo que está poniendo pesado. Entiendo, por tanto, que lo quieres sugerir, es que no suele participar mucho en el foro? Sí es así, quieres decir algo con eso?
28/01/2010 14:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@biquingo dijo:
He leído un poco tu hilo, creo que es el tercero que abres.

Me siento aludido, es el problema de la generalización. No voy a buscar el hilo en que dije que era una medida provisional y que lo lógico es que no perdieran energía mientras encontraban el problema en el visionado.

Pero vamos, lo que estoy viendo éstos últimos días es que se aprovecha cualquier cosa para sacar el cuchillo... Y, personalmente, estoy muy cansado. Creo que a mucha gente le convendría leer el hilo de Normas del foro/chat que puso Radimov hace tiempo y que le quedara claro la diferencia entre admin/fiscal/mod. Es más, me parecen muy injustas algunas intervenciones generalizando y diciendo que no hay información, dudo mucho que se haya perdido más de 10 segundos en buscarla.

Pero claro, creo que lo que tú pides es que un Administrador te lo confirme, yo no soy administrador y no sé lo que se tarda en arreglar eso.

¿qué más quieres saber?


Hola, si buscas un poco en el foro tú también, verás que es el primer hilo que abro en bastante tiempo en la sección general, quitando uno que abrí hace un par de días para informar de un error en el buscador del mercado, aunque es cierto que he comentado en otros en los que se trataba este tema.

Sólo he aludido a las figuras de fiscal, moderador o administrador para decir que me parece normal que no anden respondiendo a todos los hiros que abra cualquier menda enrabietado. De hecho acabo de decirle a @Javi Tortas que no creo que él tuviera ninguna culpa de esto.

El buscador que funciona en este foro, discúlpame, pero no es precisamente el paradigma de la perfección ténica y si aquí había mucha gente preguntando, supongo que es porque tampoco lo sabían, que tú respondas en un hilo que tal vez desapareciera el mismo día a mí la verdad, me vale de poco. Necesito información proporcionada de manera algo más eficiente. Tu mismo paticipaste al principio en el hilo que se ha estado subiendo después para ver si algún informado contestaba y no lo hiciste.

Por último, no creo que me esté saltando ninguna norma del foro. No insulto ni descalifico a nadie, sólo relato mi experiencia como usuario...

No hay ninguna otra cosa que quiera saber, gracias.
28/01/2010 14:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
A ti también se te olvida que yo también soy cliente.

¿Cuento lo de la viga?


A ti no estoy diciendo que no lo seas. Que luego cada cliente quiera quejarse o no, es cosa suya, que ya sé que el argumento del "yo no me quejo" triunfa, pero no tiene sentido.



Editado por beatrixk 28-01-2010 14:47
28/01/2010 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1