Go to page 1, 2
  Forum » General » Gestión de la información en Striker Manager Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

¿Cuando os va a quedar claro que somos clientes, que los clientes si algo no les gusta se quejan, y que en el foro que yo sepa no hay ninguna norma que prohíba quejarse, lo cual sería un absurdo, entre otras cosas porque las quejas permiten un feedback con los usuarios a través del cual ver que aspectos del juego se pueden mejorar de una u otra manera?

Que no les guste que critiquemos su trabajo, es de lo más normal que eso sea excusa para no informar a sus clientes, no me lo parece ya tanto.


¿cuando os va a quedar claro a vosotros los distintos puestos de @? , sé lo mismo que tú, de programación del juego, de actualizaciones, de soluciones de bug y de todas las cosas del juego, que para vosotros tengo que saber, por ser @, muchas veces no quiero ni contestar, porque estaís consiguiendo que cada vez entre menos por los foros, cosa que me encanta hacer pero que vais a conseguir que no entre. En cuanto a las normas del foro , deberías leerla, sobre todo el punto 1

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111&m=211669#m211669
28/01/2010 14:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@biquingo dijo:
He leído un poco tu hilo, creo que es el tercero que abres.


Desde luego no esl tercer hilo que abre sobre el tema, así que supongo que no le estás sugiriendo que está poniendo pesado. Entiendo, por tanto, que lo quieres sugerir, es que no suele participar mucho en el foro? Sí es así, quieres decir algo con eso?


Si tienes algún problema conmigo, te ruego que lo intentes arreglar conmigo, en PRIVADO.

Gracias.

28/01/2010 14:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Perdón por decir que era el tercero, tendría que haber dicho que era la tercera vez que leía lo mismo en sitio diferente... por eso puse "Creo que". Pero está bien eso de sacar punta a todo. 28/01/2010 14:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javitortas, @biquingo, si habéis leído lo que yo he dicho, me refería a los administradores, he dicho específicamente "dudas que sólo los administradores están en condición de solventar con autoridad". Por descontado, no tengo ningún problema personal con ninguno de vosotros dos.

@javitortas, si estoy incumpliendo algún punto de esas normas, que leí en su momento y he vuelto a leer ahora mismo por si no recordaba bien algo, te agradecería que me lo especificaras y si procede, rectificaré en lo que haga falta.
28/01/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@javitortas, @biquingo, si habéis leído lo que yo he dicho, me refería a los administradores, he dicho específicamente "dudas que sólo los administradores están en condición de solventar con autoridad". Por descontado, no tengo ningún problema personal con ninguno de vosotros dos.

@javitortas, si estoy incumpliendo algún punto de esas normas, que leí en su momento y he vuelto a leer ahora mismo por si no recordaba bien algo, te agradecería que me lo especificaras y si procede, rectificaré en lo que haga falta.


me refiero a este punto:
No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.
y no te estoy acusando de nada, estoy generalizando, pero teneis que entender que (generalizando), os estais pasando................, solo generalizo
28/01/2010 14:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Le he dado a editar, sorry.

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=111605&inicio=0
28/01/2010 15:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, esto no lleva a ninguna parte salvo a seguir discutiendo. 28/01/2010 15:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Por mi parte la discusión puede quedar más que zanjada. Pero me reitero en todo lo dicho en el primer post que he escrito. 28/01/2010 15:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2